DE TU BOLSILLO

El dineral que el Rey Juan Carlos tendrá que pagar para defenderse de Corinna Larsen

Un prestigioso y nada económico bufete de abogados prepara al Emérito para su batalla más importante.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 10:01

Corinna Larsen ha conseguido lo que cientos de expedientes han intentado hacer en España, fracasando en el intento. La empresaria alemana llevará al Rey Juan Carlos ante los tribunales de Londres, quienes no reconocen la inviolabilidad del Emérito en territorio británico.

El Rey Juan Carlos y Corinna Larsen tenían una relación muy estable. Cuando se separaron, cientos de amenazas empezaron a emanar por todas las aristas de la vida social de la empresaria. Lo demandó ante la justicia por “espionaje ilegal” y amenazas, tanto a ella como a su hijo.

El Rey Juan Carlos y Corinna Larsen tuvieron una relación por más de 12 años. 

Ahora, Juanito deberá sentarse en el banquillo de los acusados argumentando una sólida defensa que por cierto no le será para nada económico. El bufete que el Rey Jun Carlos contrató tiene un costo de 6 mil dólares la hora. El año pasado ha desenvuelto un total de 200 mil para enfrentar el mismo problema, dinero que no se entiende muy bien de dónde proviene.

200 mil euros representan la cantidad que él recibiría por mes solo por el hecho de ser Rey. La sociedad española ha metido presión varias veces para saber en qué se van sus impuestos, en caso de que el dinero de la defensa del Emérito frente a su amante venga de un fondo público.

Corinna Larsen tiene sólidos argumentos contra el Rey Juan Carlos y la monarquía española en general, incluyendo al entonces titular Félix Sanz Roldán, a quienes acusa de ponerla bajo vigilancia tanto a ella como a su vástago, incluyendo vehículos y personal. Hasta invadieron su propiedad e intervinieron teléfonos y ordenadores, toda una operación macabra.

El bufete que planifica la defensa del Rey Juan Carlos tiene cede en 21 ciudades y se define como uno de los más importantes de Londres, con un personal altamente capacitado y competente para superar las expectativas de sus clientes. Quizás por eso el valor, monto que Juan Carlos I deberá desenfundar de fondos turbios. Esperemos que no vengan del bolsillo de su pueblo.