REY FELIPE

El error del Rey Felipe que podría dejarlo muy mal parado

Hay mucha preocupación en su entorno.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 10:06

Desde que asumió el trono el 19 de junio de 2014, el Rey Felipe se convirtió en el foco de las críticas y las burlas en diferentes medios de comunicación.

Cada tanto, el programa de TV3 realiza parodias para disparar contra el Rey Felipe y burlarse de algunos aspectos de su vida. El pasado 4 de febrero, llevaron a cabo un sketch de la canción "Ay papá", plagado de referencias para los reyes de España y el Rey Juan Carlos.

En las últimas horas, el programa se burló nuevamente del esposo de la Reina Letizia. En esta oportunidad, ironizaron sobre los discursos del monarca.

En el video, se puede observar que le colocan una pizarra frente a Felipe, para que vaya leyendo su discurso mirando a cámara y todo a punto.

En el material audiovisual, los actores no solo aprovecharon la ocasión para criticar duramente los discursos de Felipe, sino también los escándalos del Rey Juan Carlos, quien permanece en Abu Dabi.

Durante el discurso, el actor que personifica al Rey Felipe ironizó sobre el emérito: "Se dice que mi padre es un poquito ladrón, pero la ley no es igual para todos y habría que estar borracho para afirmar que España es una democracia plena. Buenas noches".