PABLO URDANGARIN

El logro de Pablo Urdangarin que expone lo que Iñaki Urdangarin jamás consiguió

El hijo de la Infanta Cristina tiene en claro sus prioridades.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 16:58

Pablo Urdangarin es, sin duda alguna, el integrante de la Familia Real de España más querido y admirado por todos. El hijo de la Infanta Cristina, a pesar de haber nacido ya famoso por ser poseedor de un reconocido apellido, cuando salió a la luz la deslealtad de su padre, Iñaki Urdangarin, su vida cambió por completo y alcanzó la fama a un nivel que ni siquiera él se podría haber imaginado.

Pablo Urdangarin disfruta de un maravilloso presente profesional.

Tímido, educado y siempre muy cortés ante los diferentes medios de comunicación, Pablo Urdangarin fue el encargado de dar la cara por su familia en medio de un gran escándalo mediático que a día de hoy no da respiro: “Todos estamos tranquilos y nos vamos a querer igual... Son cosas que pasan y lo hablaremos entre nosotros”.

De esta manera, la imagen del hijo de la Infanta Cristina fue ganando popularidad ante los medios y la sociedad, ya que quedó al descubierto que, a pesar de su tan corta edad, es un joven totalmente lleno de luz, pues más allá de que muchas veces prefiere mantener un perfil discreto ante las polémicas causadas por Iñaki Urdangarin, su forma de ser y su maravilloso presente en el Club Barcelona lo convirtió en todo un ejemplo para muchos de sus fanáticos.

Pablo Urdangarín es considerado un ídolo de masas.

Desde hace varias semanas se logró apreciar que tanto la Infanta Cristina como Iñaki Urdangarin son sus mayores seguidores, pues cada vez que tiene un partido de balonmano, deporte en el cual su padre brilló en sus años dorados, sus progenitores son los primeros en ubicarse en las gradas para apoyarlo. De hecho, el exduque de Palma habló por primera vez en “COPE” para pronunciarse respecto a lo orgulloso que está de los pasos agigantados de su retoño.

Sentí emociones muy lejanas, vuelven a aparecer, te encuentras con un hijo que está en la misma situación que tú en aquella época. Es muy emocionante, estoy muy orgulloso de lo que está haciendo Pablo.

Sin embargo, “El Confidencial digital” aseguró que, durante el último partido del Barcelona, ni la Infanta Cristina ni Iñaki Urdangarin se hicieron presentes para brindar su apoyo a Pablo Urdangarin, pero, como era de esperarse, quienes sí alentaron al sobrino del Rey Felipe fue la hinchada del club, ya que marcó un gol y recibió la ovación del público, dejando al descubierto todo el cariño que se ganó con el paso de los meses, fuera y dentro de las canchas.