REY FELIPE

El motivo por el cual el Rey Felipe y la Reina Letizia casi se divorcian

Los reyes de España atravesaron momentos muy difíciles.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 04:30

A lo largo de estos últimos 17 años juntos, el Rey Felipe y la Reina Letizia se vieron envueltos en cientos de rumores de separación y acapararon cientos de titulares.

A pesar de las versiones de divorcio, el Rey Felipe y la Reina Letizia le hicieron frente a las especulaciones y dejaron a la vista que consolidaron un maravilloso vínculo de amor.

Más allá de su gran presente sentimental, los Reyes de España aún no pueden olvidar la sonada crisis de Mallorca que casi los distancia para siempre.

Mientras todos los integrantes de su familia estaban reunidos en el palacio de Marivent, la madre de la Princesa Leonor se ausentó luego de una fuerte pelea con su marido. 

Los rumores se dispararon de nuevo cuando la princesa abandonó Mallorca tres días antes que su marido y sus hijas, sin ningún motivo que lo justificara. 

Inmediatamente, los medios de comunicación especularon sobre el estado del matrimonio: "La reina abandonó Mallorca y se fue a Madrid dejando a la familia, suegros y cuñados, con un palmo de narices".

Luego de la crisis, se confirmó que el verdadero motivo de su pelea no se trataba por "falta de amor", sino porque a la Reina Letizia le costaba encajar dentro de la familia de su marido. En aquel entonces, protagonizó fuertes peleas con sus cuñadas y evitaba aparecer junto a la Infanta Elena.

En 2018, hubo un punto de inflexión en la relación de la esposa del Rey Felipe con Doña Sofía, luego de que la monarca maltratara a su suegra, para evitar que sus hijas posasen con su abuela a toda costa. Sin dudas, esta actitud de la experiodista marcó un antes y un después en el matrimonio.