IRENE URDANGARIN

La razón por la cual Irene Urdangarin le sacó ventaja a Leonor y Sofía frente a la Reina Sofía

La joven se convirtió en la más adorada.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 10:22

A diferencia de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, Irene Urdangarin se desenvuelve con total libertad por la vida, como cualquier adolescente de su edad. 

En medio de la polémica separación de sus padres, Irene Urdangarin se transformó en un verdadero apoyo para la Infanta Cristina, quien enfrenta un verdadero duelo por la ruptura.

Con tan solo 16 años, la heredera de la Infanta Cristina se transformó en la nieta más adorada por la Reina Sofía. En reiteradas oportunidades, se las pudo ver juntas dando paseos.

Cada vez que puede, la Reina Sofía le dedica gran parte de su tiempo a sus nietos, pero principalmente a Irene, quien llegó al mundo el 5 de junio de 2006.

Aunque Irene no tiene una gran relación con sus primas, se mantiene muy unida a Victoria Federica y su abuela, con quienes comparte salidas y jornadas de compras.

En múltiples ocasiones, Irene Urdangarin visitó a su abuela en Madrid. Para disfrutar de su relación de abuela y nieta, donde acudieron juntas a espectáculos musicales o al cine.

A pesar del escándalo familiar de sus padres, la joven se encuentra sumamente enfocada en sus estudios de Bachillerato en Ginebra. Gracias a su dedicación, aprendió perfectamente inglés y francés. Esto último enorgulleció profundamente a la monarca.