REINA LETIZIA

Los gustos personales de la Reina Letizia que pocos conocían salen a la luz

La esposa del Rey Felipe es una caja llena de sorpresas.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 06:00

La Reina Letizia es toda una caja de Pandora, pues cuando parece que no puede sorprender con algo más, siempre saca un as debajo de la manga que la posiciona en el centro de la atención mediática; de hecho, para muchos periodistas y colaboradores, la madre de la Princesa Leonor y de la Infanta Sofía es a quien la Corona le debe permanecer en lo alto durante este último tiempo que las polémicas no paran de golpear las puertas de la Familia Real.

De la esposa del Rey Felipe se conoce demasiado, eso sí, no todo lo que se quisiera: es una fanática del séptimo arte -algo que comparte con su marido y sus hijas-; le fascina entrenarse para mantener su figura; es una gran referente de la moda y el estilo; puede pasar horas sumergida en un buen libro siempre y cuando se trate de novelas de misterio; y además, le encanta distraerse escuchando música.

Para la Reina Letizia siempre hay tiempo de disfrute con un buen libro.

Ahora se pudo ahondar un poco más respecto a los gustos musicales de la nuera del Rey Juan Carlos, pues según la información reportada por "EsDiario", tiene gustos muy variados y precisos que abarcan desde lo nacional hasta lo internacional, y desde las óperas, pasando por el rock y quedándose especialmente en el rock indie.

Sin embargo, a pesar de tener gustos muy diversos, hay ciertos grupos o bandas favoritas que no pueden faltar en una lista de reproducción seleccionada por la Reina Letizia. Estos son: Los planetas -grupo granadino-, precisamente una de sus canciones, "Un buen día", lanzada en el año 2000; Maná -grupo mexicano-, con cuyos integrantes la Consorte habría tenido oportunidad de compartir una velada cuando oficiaba como periodista.

La Reina Letizia siempre se declaró fanática del rock.

Otras de las bandas seleccionadas por la Reina Letizia para desconectar de su agenda y obligaciones institucionales son Amaral y Hombres G, que, de hecho, en varias oportunidades habría sido la asistente de honor en sus conciertos. Siguiendo esta línea, Su Majestad también se considera fanática del cantante más brillante de habla hispana, Alejandro Sanz, y es que nadie puede resistirse a las letras del ganador de 24 Grammys Latinos.

Las canciones de Supersubmarina, la banda española de indie rock originaria de Baeza, serían unas de las preferidas por la Reina Letizia durante el último tiempo. A nivel internacional, la esposa del Jefe de Estado también tiene perfectamente delimitado sus grupos y artistas preferidos en donde se destacan: Black Eyed Peas y Eels.

Más de