REY FELIPE

Los secretos que el Rey Felipe y la Reina Letizia preferirían que no salgan a la luz

Los Reyes siempre dieron de qué hablar.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 12:07

Cada día que pasa, la vida privada del Rey Felipe y la Reina Letizia termina convirtiéndose en pública tras los muchos rumores que se generan en los diferentes medios de comunicación sobre su presente sentimental, puesto que desde hace mucho tiempo varios especialistas en Realeza aseguran que su matrimonio pende de un hilo.

De todas maneras, hasta el día de hoy, nunca se llegó a conocer información certera al respecto. Sin embargo, reconocidos escritores e historiadores fueron los encargados a través de sus obras literarias de ir despejando cada una de las inquietudes presentadas por la sociedad sobre los Reyes.

El Rey Felipe y la Reina Letizia son los grandes protagonistas de muchos de los libros sobre la Familia Real española.

No es sorpresa para nadie que el mercado editorial se encuentre repleto de libros sobre el linaje de Su Majestad, como lo son la Reina Letizia, la Princesa Leonor, la Infanta Sofía y, por supuesto, no pueden faltar biografías que repasen la vida y las polémicas en las que se vio involucrado el Rey Juan Carlos, como, por ejemplo, "Juan Carlos I. El rey de las cinco mil amantes" de Amadeo Martínez.

Sin ir más lejos, María Teresa Campos escribió “Princesa Letizia”, un libro que analiza los estilos que usa la Reina Letizia y donde, además, expone lo que la Monarca diría si pudiera expresarse con libertad y no siguiendo un protocolo. “Una historia ficticia basada en hechos reales”, tal y como lo confiesa la comunicadora.

Libros sobre la vida del Rey Felipe y la Reina Letizia.

También así, el periodista José Antonio Zarzalejos escribió “Felipe VI. Un Rey en la adversidad” de la editorial Planeta, en donde se logra descubrir los secretos mejores guardados del Rey Felipe durante los primeros años de su reinado hasta el 2021. “Felipe VI. La Formación De Un Rey” de José Antonio Acina es otro maravilloso material bibliográfico creado por quien fue durante una década secretario del Príncipe de Asturias, escrito que desvela todos los detalles sobre su educación y su experiencia al servicio de la Familia Real.

Sin embargo, existe un libro sobre la Reina Letizia que en su momento generó grandes polémicas, ya que dejó al descubierto su verdadera cara, al menos según el parecer del autor Leonardo Faccio: “Letizia. La Reina impaciente”, obra en la cual se expone la incasable búsqueda de la Monarca por la perfección y las ganas de poder controlarlo todo. Sin dudas, un libro que dio mucho de qué hablar.