PILAR EYRE

Pilar Eyre desvela los planes de la Infanta Cristina con Iñaki Urdangarin

La periodista especializada en la realeza deja boquiabiertos a todos.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 04:00

En la última emisión del "Viernes Deluxe", Jorge Javier Vázquez tuvo el placer de contar con la presencia de su colega Pilar Eyre en el plató. Por supuesto, no dudó en preguntarle sobre las últimas polémicas que protagonizó Iñaki Urdangarin, por lo que saltó la verdad sobre la exclusiva de la Infanta Cristina en "Lecturas".

La escritora de 70 años se ajustó a la verdad y desveló que la hija del Rey Juan Carlos fue la que llamó a la redacción gráfica para concederles una entrevista, tras descubrir las fotos de su todavía marido con Ainhoa Armentia, la analista contable y compañera de trabajo del exbalonmanista.

Pilar Eyre siendo entrevistada en "Viernes Deluxe".

Cristina nos llamó, se puso en contacto con la revista tras la publicación de las fotos y confesó que desde el momento que vio esas fotos se quiso separar.

Luego de estas palabras, la periodista especializada en la realeza explicó la difícil situación por la que estaba pasando la hermana del Rey Felipe a nivel personal y apostilló: "Nos dijo que si no dijo lo del divorcio en el comunicado es porque estaba pendiente del tercer grado y el domicilio que tenía Iñaki era en Ginebra y no quería perjudicarle".

Lo cierto es que la autora de "Yo, el Rey" dejó en claro que ella sabía que el matrimonio de los exDuques de Palma no estaba funcionando desde hace dos años, fecha en la que reveló información al respecto y la presión mediática le jugó una mala pasada. ¡OMG!

En aquella época, la comunicadora catalana terminó llorando por narrar lo que sucedía en realidad puertas adentro con la expareja. Sin embargo, el destino le dio revancha y es gracias a Pilar Eyre, que hoy la prensa rosa descubrió la verdadera historia en relación a los planes de la Infanta Cristina con Iñaki Urdangarin tras confirmarse el secreto a voces. ¡Dale play al vídeo!

El matrimonio estaba roto y fue la infanta la que lo quiso hablar con nosotros directamente. A ella lo único que le importaba eran los hijos. Nos dejó claro y meridiano que ella no quería volver con Iñaki.