VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica recibe la peor desilusión en el mejor momento de su vida

La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar no habría resistido la angustia.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 03:30

Victoria Federica ya es una celebridad española con todas las letras, hecha y derecha. Tras conceder su primera entrevista a la revista "Elle", su carrera va en alza y nadie puede negarlo. De hecho, cada vez que la nieta del Rey Juan Carlos aparece en un photocall es todo un suceso, pues los fotógrafos quieren captar la imagen perfecta de la Royal que pudo despegarse de su título y hacer su propio camino.

En reiteradas ocasiones, durante su reportaje a la revista de tirada nacional, la hermana de Froilán habría destacado que no quiere ser considerada una influencer. Tanto es así, que a pesar de ser la auténtica "It girl" de moda, solo quiere ser recordada por las causas sociales en las cuales decidirá embarcarse de ahora en más, ya que tiene dos grandes referentes: sus abuelas.

Victoria Federica volvió a lucirse en un evento organizado por revista "Elle".

En tal sentido, la sobrina del Rey Felipe destacó que su anhelo más próximo es "mostrarse ante la gente para que la vean tal cual es porque la imagen que se difunde ella no es la verdadera". Asimismo, consideró oportuno recalcar que no tiene miedo al futuro, puesto que siempre fue una persona famosa y su apellido o linaje no es algo que, de momento, le pesen.

Tener visibilidad pública no es algo nuevo para mí, aunque me haya abierto al mundo ahora, por así decirlo; es una situación con la cual vivo desde que nací.

Victoria Federica sabe gestionar muy bien el peso de la fama.

Esta frase de Victoria Federica hoy tiene más trascendencia que nunca. Los influencers más reconocidos a nivel nacional se expresaron al respecto. Es de público conocimiento que los Premios ídolo -galardones creados por Dulceida y su equipo- se convirtieron en el evento que  reúne a todos los creadores de contenido del último tiempo, ocasión especial para que la hija de Jaime de Marichalar adquiera el visto bueno de sus supuestos colegas de rubro.

No es de los nuestros. Ella es un personaje desde que nació. No me transmite nada.

Eduardo Navarrete asegura que Victoria Federica "le da pereza".

Fueron algunas de las declaraciones de los jóvenes mediáticos. Los más críticos con los nuevos pasos de la nieta del Rey Juan Carlos fueron Eduardo Navarrete y Samantha Hudson, mientras que Ares Teixidó, Anita Matamoros y Dulceida la apoyaron considerablemente. Sin embargo, el momento de sinceridad de uno de los amigos de Victoria Federica fue lo que más sorprendió. "Realmente es un personaje público desde que nació", aseguró Tomás Páramo.