CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco se recupera en Roc Agel, el refugio favorito de verano de los Grimaldi

La esposa del Príncipe Alberto necesitaba de un ambiente adecuado para su recuperación.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 16:17

Desde que la Casa de Grimaldi anunciara por todo lo alto el regreso de Charlène de Mónaco al Palacio Principesco, el pasado 12 de marzo, los focos públicos están puestos en la esposa del Príncipe Alberto tras su larga estadía en Sudáfrica por diferentes problemas de salud.

"Como resultado de la alentadora recuperación de la Princesa Charlène y la aprobación de sus médicos, Sus Altezas se complacen en anunciar que la princesa continuará ahora su convalecencia en el Principado, con su esposo y sus hijos a su lado", reza el comunicado oficial.

Postal familiar: Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto junto a sus dos hijos, Gabriela y Jaime.

Lejos de pensar que la madre de Gabriela y Jaime de Mónaco se encuentra viviendo en el palacio principal, como se suponía que iba a hacerlo, recientemente se supo que continúa alejada de sus seres queridos dado que se recupera en Roc Agel. ¡Menuda sorpresa!

Según la revista alemana "Gala", Su Alteza Serenísima ha querido trasladarse a un lugar más íntimo y privado para desconectarse completamente de todo, pues necesitaba de un ambiente adecuado para su recuperación y qué mejor que el refugio favorito de verano de los Grimaldi.

Imagen del Palacio Roc Agel, donde la Princesa Consorte continúa su recuperación.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, la exnadadora olímpica está descansando en esta amplia casa de campo, situada en la ciudad francesa de Peille, donde la Familia Real Monegasca pasó su confinamiento hace dos años.

Finalmente, el magacín señala que Charlène de Mónaco se encuentra descansando en la fortaleza familiar que fue construida en 1957 por el príncipe Raniero III. Dicho inmueble, cuenta con 56 hectáreas que alberga cultivos ecológicos para abastecer las cocinas del Palacio, pues la esposa del Príncipe Alberto se siente a gusto en este sitio porque ella misma lo remodeló en 2015.