REY JUAN CARLOS

El giro definitivo que alejaría aún más al Rey Juan Carlos de España

No siempre puede salirse con la suya.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 14:30

No todo lo que brilla es oro, menos para el Rey Juan Carlos que, por más que viva en un palacio dorado en Abu Dabi, no puede evitar su fatídico final. Ojalá hablásemos del ángel de la muerte. Lo que el Emérito no puede desviar de su camino es la famosa “justicia”, algo que ha esquivado demasiado los últimos años, aunque ahora le está sacando partida.

El Rey Juan Carlos usó muy bien su título de "impune" durante sus años de gobierno. Hoy, la Fiscalía ha archivado su causa, por no decir que ignoró cada uno de sus delitos apilándolos bajo la alfombra. Pero hay alguien que tenía contra las cuerdas al esposo de Doña Sofía y que no está dispuesta a darse por vencida.

Parece que el Rey Juan Carlos no solo tendrá justicia divina, sino también justicia penal. Corinna Larsen ha insistido frente a los tribunales británicos para que se reconozcan los delitos que su amante cometió mientras estaban en pareja. Espionaje ilegal y extorción no pasarán desapercibidos para los tribunales de Londres.

Pese a que muchos lo nieguen, el Rey Felipe tiene mucho que ver en el exilio del Rey Juan Carlos.

Allí no hay nada por ignorar. Corinna apuntó a toda la monarquía española. Pide una indemnización por haber sido espiada durante años, además de insistir que el Rey Juan Carlos permanezca a más de 150 metros de cualquiera de sus residencias.

Hoy, la periodista Pilar Eyre aseguró a “Vanitatis” que, para ella, el Rey Juan Carlos sigue enamorado de Corinna Larsen. Pondría sus manos en el fuego, dado a que fue una relación bastante tormentosa, pasional e intensa. Fue ella la mujer a quien Juanito siempre considerará como “su reina”.

No hay nada que pueda hacerse para revertir esta condición. El título de inviolable lo tiene, pero dentro de España. El Rey Juan Carlos insiste en demostrar su inocencia con su conducta de Rey ejemplar, alejándose de España. Pero en otros países no goza de los mismos privilegios.

Su amigo, Pedro Campos, habló maravillas de él en “El programa de Ana Rosa”, asegurando que en la localidad de Sansexto, partido de Galicia, no paró de elogiar a Su Majestad, el único amigo que le quedará seguramente. El Rey Juan Carlos, de todos modos, no regresará.