VICTORIA FEDERICA

El pastizal que se embolsilla Victoria Federica tras su creciente popularidad

La hija de la Infanta Elena marca paso firme en cada una de sus apariciones.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 11:03

Es más que conocido que los beneficios económicos de la familia real ya no alcanza a los hijos de las Infantas, son ellos mismos los que deben labrarse su futuro, pero ya con el apellido tienen mucho camino recorrido. Una de las más populares en este momento es, sin duda alguna, Victoria Federica

La nieta del Rey Juan Carlos inclusive ha logrado que en muchas ocasiones se hable más de ella que de su prima la Princesa Leonor. Su proyección ha ido en ascenso y ya protagonizó su primera portada de revista en Elle, que no salió nada mal y desde entonces ha obtenido muy buenas críticas. Tiene un talento indiscutible por la moda, y eso no se puede ocultar. 

Además, Victoria Federica apostó por las redes sociales para abrirse camino, y lo ha hecho a paso firme. Se relacionó con una de las firmas de representación más importantes y el contenido que comparte es aplaudido por muchos. La joven deja en evidencia que su estilo de vida es como pocos. 

Prueba de ello fue la pasada semana de la moda en París donde coincidó con la mismísima Rihanna y su selfie se volvió viral. No en vano la fama de la sobrina del Rey Felipe sigue creciendo y, por supuesto, con ello trae compensaciones económicas que no cualquiera puede obtener. 

La presencia de Victoria Federica es muy cotizada en España.

Según reveló Vanitatis, Victoria Federica cobra al menos tres mil euros por cada photocall que hace, este mes de marzo ha participado en nueve, lo que quiere decir que lleva 27 mil euros. Nada mal por pararse y posar para la foto. Todo indica que la hija de Jaime de Marichalar en un mes podría obtener hasta 50 mil euros. 

Sin embargo, algunos tertulianos piensan que no cobra lo suficiente por sus apariciones, Una personalidad de su nivel debería cobrar al menos seis mil euros. Josie, experto en estos temas, se expresó en "Zapeando" y coincidió en la opinión de Cristina Pedroche de que para los cachés que se están manejando, ella no sale muy favorecida.

Victoria Federica cobra tres mil euros por cada photocall.

Estamos hablando de la sandía millonaria de la influencia. Qué me estás contando. Victoria, no puedes cobrar eso ni por respirar. Vete cobrando 6.000 por dar una vuelta en El Retiro y que te lo pague el alcalde.