UN MIMO MÁS

El próximo paso que dará la Reina Isabel para callar los rumores sobre su débil salud

Está dispuesta a todo con tal de no dejar que la Monarquía se derrumbe a pedazos.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 11:49

La Reina Isabel es la monarca más longeva del mundo, más aún si tenemos en cuenta que a sus casi 96 años sigue al mando de la realeza británica. Ella encabeza valores y principios que ya no son de esta época, pero por el contrario insiste en preservar. No dejará que el tiempo la pase por encima, aunque en su interior sabe que ya tiene la batalla perdida.

La Reina Isabel se niega a entregar el mando. 

La Reina Isabel ha intentado de todo para inyectarle sangre fresca al cadáver de la nobleza. Se sabe que busca constantemente nuevos negocios y estrategias que acerquen la monarquía al pueblo a través de herramientas más personalizadas. Una de ellas es la venta y comercialización de algunos productos.

Ya se distribuyen en varios centros de Londres diversos bienes con la marca registrada de Isabel II de Inglaterra. Hace no mucho sacó a la venta una cerveza artesanal elaborada en Sandringham. Pero ahora ha decidido dar un paso más en el mercandising con un insólito producto.

Se trata de una nueva fragancia, pero no para humanos, sino para perros. Inspirada en los paseos en la costa, la Reina Isabel lanza “Happy Hounds Dog”, un delicado perfume con notas cítricas, bergamota y madera para perfumar al mejor amigo o amiga del hombre.

Los animales siempre fueron la compañía perfecta para la Reina Isabel.

Se sabe que la Reina Isabel tiene especial devoción por los animales, sobre todo por sus animales domésticos. Son Dorgi y Corgi quienes acompañan a Su Majestad desde hace tiempo, aunque también lo hacía Fergus, mascota que partió a mejor vida hace poco tiempo.  

La información sobre este nuevo producto de la realeza la aportó el medio The Sun quien, según cuenta, revela que la fragancia fue confeccionada artesanalmente por un perfumista de Norfolk, donde se ubica su residencia de Sandringham. Quizás no sea algo popular, pero muchas personas apuestan cada vez más a perfumar a sus mascotas. La particularidad de este producto hace que la esencia permanezca por mucho tiempo en el pelaje de él o la agasajada.

Esta nueva adquisición se complementa con la cerveza artesanas que la Reina Isabel también puso a la venta. Como veréis, aquí hay mucho interés por acercar a la población un nuevo rostro de la realeza. Se acabaron los tiempos de corona.

Más de