INFANTA CRISTINA

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin firman conjuntamente el divorcio con Ainhoa y su marido

Ambos matrimonios están a la espera de una resolución judicial.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 12:30

La polémica continúa para la Familia Real Española y los focos mediáticos están puestos en la sonada separación de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, quienes ya habrían firmado el divorcio de común acuerdo hace algunas horas.

Según ha podido saber "Informalia", los exDuques de Palma se reunieron este pasado fin de semana en Ginebra para ultimar detalles del preacuerdo judicial y, para sorpresa de todos, lo hicieron en conjunto con Ainhoa Armentia y Manuel Ruíz. ¡De no creer!

Postales de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en su última aparición pública como pareja, más Ainhoa Armentia y Manuel Ruíz en compañía de su hijo.

Hay cosas que solo se pueden hablar en persona y no por teléfono.

De esta manera, los colaboradores de "Viva la vida" analizaban este domingo 27 de marzo la situación personal de la hermana del Rey Felipe y su ahora exmarido, el deportista olímpico, con respecto a las condiciones relacionadas a sus cuatro hijos.

De izquierda a derecha: Infanta CristinaIñaki Urdangarin e Ainhoa Armentia.

El acuerdo ha sido firmado por ambas partes y se ha llevado a término en buena sintonía.

En definitiva, el periódico en cuestión asegura que tanto la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin como Ainhoa Armentia y Manuel Ruíz no han dado más vuelta al asunto, por lo que prosiguieron a poner un punto y final a sus respectivos matrimonios. ¡Sí, solo están a la espera de una resolución judicial para estar legalmente separados!