VICTORIA FEDERICA

La Infanta Elena y Jaime de Marichalar, la verdad oculta detrás del cambio de Victoria Federica

La influencer tiene grandes proyectos a futuro.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 09:08

La hija de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar, Victoria Federica, es la “It girl” del momento en España. La nieta del Rey Juan Carlos desde hace ya algún tiempo quiso dejar al descubierto que tiene todas las cualidades necesarias para resaltar por mérito propio. Tal como lo expuso hace apenas unos días al ser la nueva figura destacada de una de las revistas más importantes del mundo: "Elle".

Victoria Federica brillando en la portada de Elle.

En el pasado quedaron los escándalos mediáticos a los que normalmente se la relacionaban a Victoria Federica por sus tan recordados arrebatos de rebeldía, pues al igual que su hermano, Froilán, intentan mantener un perfil mucho más bajo y destacarse por cuestiones relevantes, al menos ahora no le generan grandes dolores de cabeza al Rey Felipe.

Quiero mostrarme ante la gente para que me vean tal cual soy, porque la imagen que se difunde de mí no es la verdadera, tengo las mismas inquietudes que cualquier otra chica de mi edad.

Sin dudas, una Victoria Federica dispuesta a marcar un antes y un después en su vida, claro, siguiendo los pasos de su padre, Jaime de Marichalar, la influencer brilló en la Semana de la Moda de París y, ahora, en las portadas de las diferentes revistas del país al tener gran y buena repercusión su entrevista en exclusiva en “Elle”. Cabe recordar que la familia del ex de la Infanta tuvo mucho que ver en su cambio de estilo antes y después del compromiso, imposible olvidarse de su chaqueta taurina.

Victoria Federica sigue los pasos de su madre, la Infanta Elena.

De hecho, Concepción Sáenz de Tejada, la madre de Jaime de Marichalar, siempre fue una mujer admirada por su elegancia, no por nada, Victoria Federica cuenta con tatuajes en su honor al igual que de Doña Sofía y, por supuesto, la Infanta Elena, mujeres que marcan su vida como grandes referentes. Tal como lo detalla “Look” al momento de desvelar la metamorfosis de la nueva influencer de España.

Una joven con un futuro prometedor que es el resultado de la fusión perfecta de los rasgos más destacados de las personas más relevantes de su entorno.