INFANTA SOFÍA

La verdadera razón de la ausencia de la Infanta Sofía sale a la luz

La menor de los Reyes no tiene las mismas obligaciones que la Princesa Leonor.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 03:00

Desde que la Princesa Leonor se mudó a Gales, la vida ha cambiado drásticamente para la Infanta Sofía. Es que entre hermanas eran muy unidas. Lo siguen siendo, solo que la distancia puso a cada una en su lugar. Es esta la primera señal de cómo serán sus vidas a partir de ahora, un tren llamado “realeza” que no tiene fin.

La Infanta Sofía despidiendo a la Princesa Leonor antes de partir a Gales. 

Muchos se han preguntado qué ha pasado con la vida de la Infanta Sofía, porque desde hace un tiempo abandonó por completo la vida pública. Se la pudo ver durante el Día de la Hispanidad, pero, de ahí en más, poco y nada se sabe de su rutina, de sus planes a futuro o alguna novedad que nos dé indicios de que está viva.

Aún es muy joven para definir qué es lo que quiere hacer con su vida. Distinto es el caso de su hermana. La Princesa Leonor tiene los pasos a seguir de una vida ya escrita y confeccionada para ella. La Infanta Sofía tiene más opciones, tal como las han tenido Cristina y Elena, las hermanas del Rey Felipe.

Cierto es que la Infanta Sofía y la Princesa Leonor son sumamente agradables. Muchos fanáticos han creado para ellas una cuenta de Tik Tok, donde reflejan el fanatismo y admiración que sientes por las chicas royals. Ellas no tienen redes sociales, debido a que Letizia se los prohíbe.

No son las únicas que tienen una cuenta de fans dando vueltas por las plataformas. Pablo Urdangarin es otro de los chicos royals que se suma a esta camada de nuevos miembros de la realeza. Al menos esas herramientas permiten acercar la imagen de aristócratas a un público más cercano.

La gente quiere saber qué pasa con la Infanta Sofía, cómo está, qué planes tiene ahora que su hermana ya no vive con ella y para dónde irá su futuro como Infanta, miembro igual de importante para la realeza. Todas esas preguntas tendrán que ser saldadas en otro momento, pues ahora dudamos verla hasta Semana santa, tiempo donde regresa la Princesa Leonor.