VICTORIA FEDERICA

El consejo de Victoria Federica que cambiaría la vida de la Princesa Leonor

Las jóvenes acaparan todas las miradas.
martes, 29 de marzo de 2022 · 09:52

Para formarse académicamente, la Princesa Leonor se instaló en el Bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales, donde permanece desde agosto de 2021. Mientras la hermana de la Infanta Sofía le dedica gran parte de su tiempo a su formación, Victoria Federica se convirtió en una auténtica celebridad.

A diferencia de otras adolescentes de su edad, la Princesa Leonor mantiene un perfil bajo y evita la exposición mediática, para preservar la imagen de la Casa Real. Pero por otra parte, Victoria Federica asiste a eventos de moda y le concede entrevistas a importantes revistas internacionales. 

Para alegría de sus seres queridos, la heredera del Rey Felipe confirmó que podrá estar con su familia en Semana Santa durante diez días, debido a sus vacaciones escolares de primavera.

A pocos días del inminente regreso de su prima, la hija de la Infanta Elena podría enseñarle algunos trucos de glamour que aprendió en estos últimos meses, gracias a sus participaciones en diversos eventos de moda.

En estos últimos 15 días, Victoria estuvo presente en más de diez eventos de moda y se consolidó como una de las influencers más destacadas, mientras la hermana de la Infanta Sofía intenta vivir su adolescencia en la absoluta intimidad. 

A pesar de la distancia con la Princesa Leonor, Victoria Federica estaría dispuesta a colaborar con su prima para mejorar sus looks que aún siguen siendo infantiles, más allá de sus 17 años de edad.  

Sin dudas, la influencer de 21 años podría enseñarle a su prima de las últimas tendencias. Como por ejemplo, los pantalones de tiro alto, los looks total black y las gabardinas.