REINA LETIZIA

El familiar de la Reina Letizia que podría tener severos problemas económicos

La Monarca deberá poner los puntos sobre las íes.
martes, 29 de marzo de 2022 · 09:51

El pasado fin de semana se pudo ver a una Reina Letizia totalmente distinta; relajada, animada y cercana fue que se mostró en el Tour del Talento organizado por la Fundación Princesa de Girona y la empresa Trivu que tiene como objetivo, a través de diferentes actividades, apostar por las oportunidades de crecimiento personal para los jóvenes.

La Reina Letizia muy distendida.

Pero, aparentemente, la tranquilidad en la Casa Real tiene fecha de caducidad. Robert Gavin, novio de Telma Ortiz, está a punto de darle un dolor de cabeza a su cuñada tras que saliera a la luz el grave problema económico que mantiene con su expareja, Sharon Corr, con quien estuvo casado desde el año 2001 hasta el año 2019 y con quien tiene dos hijos.

De acuerdo a la información revelada por ciertos medios de comunicación nacionales, la madre de la Princesa Leonor estaría contando los minutos para mantener un diálogo con el padre de su sobrina, pues no pretende que una mancha más deslustre su noble caminar por la Monarquía española, además, si alguien se encargó de mantener en alto a los Borbones durante el último tiempo, esa fue, sin duda, la Reina Letizia.

El novio de Telma Ortiz, hermana de la Reina Letizia, ha renunciado por dinero a su residencia en Andorra y su ex le pide una parte del depósito que le ha sido devuelto por el Principado.

El cuñado de la Reina Letizia deberá rendirle cuentas.

Fue la publicación en el portal "Informalia" que habría preocupado y puesto en alerta a la Reina Letizia. Lo cierto es que no es la primera vez que la violinista arremete sin piedad contra Robert Gavin, de hecho, ya lo hizo en el pasado con una canción denominada "La tonta y el escorpión" que formó parte del último álbum del grupo The Corrs, donde es la cantante. Cabe destacar que la hermana de la Consorte conoció a su actual pareja y a la compositora mientras estos estaban casados, por esa razón, tal vez, el enojo de la artista sería interminable.

Tal y como lo publicó el medio mencionado, el abogado habría decidido darse de baja como residente de Andorra, lo cual, tiene ciertos beneficios: "Si ser residente en Andorra tiene ventajas fiscales, dejar de serlo también tiene recompensa: te devuelven el depósito de dinero en efectivo que pusiste al inscribirte como residente". Sharon Corr también habría puesto una gran suma económica para la residencia, sin embargo, al momento que se le devolvió el depósito al letrado, él no hizo lo propio con su ex, por lo cual, ahora, deberá rendirle cuentas a sus representantes legales o la Reina Letizia por el escándalo que se avecina.

Más de