REINA LETIZIA

El gesto de la Reina Letizia en la misa del Duque de Edimburgo que desafía el protocolo Real

La monarca se llevó toda la atención.
martes, 29 de marzo de 2022 · 10:24

Luego de una semana cargada de compromisos profesionales, la Reina Letizia viajó junto al Rey Felipe a Londres para asistir a la misa en memoria del duque de Edimburgo, quien falleció a los 99 años en abril de 2021.

En esta ocasión tan especial, la Reina Letizia estuvo presente junto a los integrantes de la familia Real británica y cientos de representantes de las casas reales europeas. 

Durante su estadía en la misa que se llevó a cabo en la abadía de Westminster, la nuera del Rey Juan Carlos se dejó ver con un look muy particular, que incluyó un vestido color verde oscuro al igual que su tocado. 

Para muchos especialistas de moda, la elección de la monarca fue un acierto rotundo, porque eligió un color alegre, pero mantuvo la discreción con un tono oscuro

Para enaltecer su vestimenta, la madre de la Princesa Leonor lució unos pendientes del modelo Jardín de Aire, de la firma "Gold & Roses", de oro rosa.

En el interior del templo, los reyes de España se sentaron junto a los reyes de Suecia, con quienes mantienen un excelente vínculo desde su asunción al trono.