INFANTA CRISTINA

El reencuentro de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina esconde un oscuro trasfondo

Los exDuques de Palma se vieron los rostros en Ginebra.
martes, 29 de marzo de 2022 · 12:30

Los rumores en relación a la separación de común acuerdo entre Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina no cesan en la palestra de los medios de comunicación, de hecho, recientemente se volvió a hablar de una posible reconciliación entre ellos tras la última novedad del exmatrimonio real.

Según ha podido saber la revista "¡Hola!", los exDuques de Palma se vieron los rostros nuevamente en Ginebra. El exbalonmanista llegó a la ciudad suiza el pasado martes 22 de marzo y se encontró de inmediato con la hermana del Rey Felipe. ¡Menuda sorpresa!

La última aparición pública en conjunto de la Infanta CristinaIñaki Urdangarin.

Primero, en un céntrico hotel de la ciudad, donde tuvieron una larga charla antes de salir a dar un paseo a orillas del lago de Ginebra, en un día de sol espectacular.

Tras estas palabras, el medio citado explicó a sus lectores que se trató de un reencuentro inesperado, pero que sirvió para ultimar los detalles de su divorcio. ¡Sí, el exyerno y la hija del Rey Juan Carlos ya firmaron los papeles correspondientes para estar legalmente separados!

Del baúl de los recuerdos: los exDuques de Palma paseando por Vitoria en 2016.

Luego de aquella caminata, el deportista olímpico y la cuñada de la Reina Letizia se dirigieron al que fue su hogar conyugal dado que allí los esperaba su hija menor, Irene Urdangarin, quien tiene una especial relación con su padre y "le echaba mucho de menos".
Finalmente, el magacín en cuestión destaca que Iñaki Urdangarin "se quedó en el piso familiar" porque su exesposa, la Infanta Cristina, tenía otros planes en mente: viajar a Madrid para despedir a la Reina Sofía antes de que ésta última viajara a Nueva York.