REINA LETIZIA

El tenso reencuentro entre la Reina Letizia y Marie Chantal en honor al Duque de Edimburgo

Las royales quedaron en el foco de las miradas.
martes, 29 de marzo de 2022 · 09:08

Desde que asumió al trono, la Reina Letizia protagonizó fuertes cruces con diversos integrantes de la Casa Real, pero, ninguno se comparó con la guerra que inició contra Marie Chantal, su enemiga íntima. Más allá de sus diferencias, se verán las caras nuevamente por el Duque de Edimburgo.

El escándalo entre la Reina Letizia y la Reina Sofía durante la misa de Pascua de Palma de Mallorca en abril de 2018 despertó el malestar de Marie Chantal, quien atacó duramente a la esposa del Rey Felipe, a través de su cuenta oficial de Twitter. 

El comunicado de Marie Chantal contra la Reina Letizia

Estoy muy enfadada. Ninguna abuela merece este trato. Está enseñando su verdadera cara.

Luego del conflicto que la distanció para siempre, la madre de la Princesa Leonor y Marie se cruzarán este martes 29 de marzo en la abadía de Westminster de Londres, en una emotiva jornada en honor del Duque de Edimburgo, quien falleció el 9 de abril de 2021.

A cuatro años de la pelea, las miradas estarán puestas en las dos mujeres que no se ven desde el 50 aniversario de la muerte del rey Pablo en Tatoi, Grecia, llevado a cabo en 2014.

Sin dudas, habrá mucha incertidumbre detrás del encuentro más esperado que estará presidido por la reina Isabel II, quien quedó profundamente afectada por el fallecimiento de su compañero de vida.

Por el momento, se desconoce si la Reina Letizia acudirá con la compañía especial de la Reina Sofía. Además de la presencia estelar de Marie Chantal, la monarca compartirá espacio con Felipe y Matilde de los belgas, Guillermo y Máxima de Holanda y también Margarita de Dinamarca.