CARLA VIGO

La confesión de Pilar Eyre sobre Carla Vigo y Victoria Federica que pone en alerta a Zarzuela

Se podría provocar un verdadero escándalo.
martes, 29 de marzo de 2022 · 11:51

El estallido mediático de Victoria Federica despertó la reacción de los integrantes de Zarzuela y principalmente de Pilar Eyre, quien no dudó en opinar sobre la heredera de la Infanta Elena y, también, la comparó con la mismísima Carla Vigo.

Al cumplir la mayoría de edad, Victoria Federica se sumergió en el ámbito de la moda y se convirtió en una auténtica influencer, gracias al apoyo de su padre, Jaime de Marichalar.

En estas últimas semanas, la nieta del Rey Juan Carlos participó en más de veinte eventos y le concedió una entrevista a la revista Elle, para conversar sobre algunos aspectos desconocidos de su vida.

En medio de la alta exposición mediática de la influencer, Pilar Eyre apoyó la carrera artística de la modelo de 21 años: "Tiene un estilo diferente que posa bien, no debe ser muy buena estudiante y bueno, supongo que ya reflexionó un momento, dijo 'bueno, si voy a ser famosa de todas formas, voy a intentar sacarle partido a esto'".

Asimismo, la periodista dejó en claro que la Infanta Elena y Jaime de Marichalar están de acuerdo con la exposición de Victoria: "Me han dicho que la madre no está enfadada ni ha intentado oponerse ni nada. Ella no dio este paso hasta que la madre no le dio el visto bueno".

Por otra parte, Pilar destacó el papel de la actriz española, quien se convirtió en una de las primeras influencers de la familia, a pesar de las duras críticas y la furia de la Reina Letizia. Con total sinceridad, la periodista confesó que "le gustaría ver una portada de revista con Victoria Federica y Carla Vigo".

Las dos tienen el mismo grado de parentesco respecto a la familia real o sea, las dos son familia del Rey. No son familia real, pero son familia, una sobrina de la Reina y de la sobrina del Rey pues sería fantástica, una portada, un reportaje sobre las dos. Me encantaría la verdad.