LADY DI

La imagen que Lady Di quería ocultar y que hoy vale una fortuna

La Princesa Diana fue inmortalizada de una forma que no le gustó.
martes, 29 de marzo de 2022 · 04:00

La vida de Lady Di quedó marcada por la tragedia en 1997, cuando la persecución de los paparazzis llevaron a la Princesa que cautivó al Reino Unido a un fatal desenlace. Siempre recordada y, últimamente, más que nunca presente en diferentes escenarios. El pasado año, sus hijos, los Príncipes William y Guillermo, inauguraron con motivo del 60 cumpleaños de la Aristócrata una estatua de bronce en uno de los jardines del palacio de Kensington.

Por si fuera poco, la biografía desde diferentes puntos de vista de la exesposa de Carlos de Gales sigue siendo la mejor de las tramas para las películas de Hollywood, pero también para la televisión. La serie "The Crown" en su última temporada ya dio el primer vistazo de lo que fue la vida de la británica. 

En los próximos días, una de las imágenes que a Lady Di no le gustaba saldrá en subasta por parte de una reconocida casa del Reino Unido. La fotografía fue tomada por Terrence Donovan cuando la Princesa Diana tenía tan solo 25 años y no atravesaba un buen momento en su matrimonio. 

"Cuando Diana vio la fotografía, hizo una cara y expresó su disgusto", relataba el diario Daily Mail sobre esa imagen donde la madre del Principe Harry lucía un vestido en terciopelo corrugado en color morado que dejaba al descubierto sus hombros. 

La importante instantánea nunca fue del agradó a Lady Di, años después, su primer comprador se la entregó a la protagonista para que la firmará y su reacción, según relató un representante de la casa de subastas, no tiene desperdicio: "Cuando la puso frente a Diana, hizo una cara y dijo: "Oh, no me gusta esa foto"". 

La imagen de Lady Di está valorada en 15 mil libras.

Es indiscutible que esta fotografía que nunca gustó a la socialité. Sin embargo, es una de las más valoradas, en la actualidad ofrecen hasta 15 mil libras por tener la original. Asimismo, esta misma fue reproducida para una colección de estampillas en su honor que salió a la venta después de su fallecimiento en 1997.

Más de