REINA LETIZIA

La Reina Letizia se rinde ante el legado de la Reina Sofía

La esposa del Rey Felipe y un acertado homenaje a su suegra.
martes, 29 de marzo de 2022 · 16:30

Este pasado lunes 28 de marzo, el Rey Felipe y la Reina Letizia comenzaron sus compromisos institucionales por todo lo alto tras ser los grandes anfitriones del almuerzo en honor al presidente y la primera dama de la República de Costa Rica, Carlos Alvarado Quesada y Claudia Dobles Camargo.

Lo Reyes ofrecen, en el Palacio Real, un almuerzo en honor al presidente y la primera dama de la República de Costa Rica, Carlos Alvarado Quesada y Claudia Dobles, con motivo de su visita oficial a España.

Postal de Reina Letizia, Carlos Alvarado Quesada, Rey Felipe y Claudia Dobles Camargo en el Palacio Real de Madrid.

Tras estas palabras, la página oficial de la Casa del Rey desvelaba un compilado de imágenes en las que podíamos ver a los Reyes de España recibiendo a sus excelencias en el Palacio Real de Madrid, después de una audiencia en el Palacio de la Zarzuela.

En dicho acto público, todos hemos sido testigos de la gran apuesta estilística escogida por la monarca nacida en Oviedo que, inevitablemente, nos remontó al pasado y más precisamente a un fabuloso conjunto vintage de la Reina Sofía. ¡Menuda sorpresa!

Letizia Ortiz se decantó por un estilismo del armario de su suegra, la Reina Sofía.

Como podemos observar en el collage superior, la madre de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía cayó rendida ante el legado de su suegra, la Reina Emérita, tras decantarse por un maravilloso diseño de Carolina Herrera.

En concreto, la cuñada de la Infanta Cristina optó por homenajear a la esposa del Rey Juan Carlos y llevar un espectacular conjunto de dos piezas en tono rojo, que estaba compuesto por una blusa de cuello perkins, con mangas de farol y falda plisada. ¡Acertado estilismo!

La periodista de profesión deleitó a los presentes con el look que llevó en los Premios Nacionales de la Industria de la Moda 2018.

A juzgar por la imagen, la soberana triunfó nuevamente como su suegra hace 30 años y no dudó en combinar su estupendo atuendo con unos zapatos de tacón a composé con su outfit, firmados por Magrit y estrenados por primera vez en 2018.

Finalmente, destacamos que la Reina Letizia no se olvidó de lucir discreta joyería y acompañó este increíble look que estrenó la Reina Sofía en 1980, durante una visita de Estado a Dinamarca, con unos pendientes de rubí y diamantes que portan el sello de Aldao. ¡De lujo!