REY JUAN CARLOS

Las pistas que expondrían que el regreso del Rey Juan Carlos está cada vez más cerca

El marido de la Reina Sofía ya tendría su futuro decidido.
martes, 29 de marzo de 2022 · 17:08

La situación del Rey Juan Carlos podría complicarse, pues, ante el rechazo del Tribunal Superior de Londres a su inmunidad es muy probable que, por lo menos, deba brindar su declaración en los juzgados británicos tras la denuncia interpuesta por Corinna Larsen. Al respecto, el juez Matthew Nicklin concluyó que "el demandado no es ni Soberano ni Jefe del Estado de España" y, por este motivo, "no tiene derecho a inmunidad personal".

Corinna Larsen está feliz con la noticia de que su causa en contra del Rey Juan Carlos continúe su curso.

Sin embargo, a pesar de estas complicaciones legales, el Rey Juan Carlos ya tendría decidido su futuro más próximo: regresar a España. Cabe destacar que, según las fuentes cercanas al abuelo de la Princesa Leonor, lo primero que hará no será visitar a la Familia Real, al parecer, no habría extrañado lo suficiente a sus filiales como para que sean su primer destino.

El Emérito tiene sus prioridades perfectamente delimitadas. De acuerdo a la información desvelada en el programa "Viva la vida", el marido de doña Sofía tendría pensado instalarse en Sanxenxo, Pontevedra, el sitio donde siempre fue feliz navegando. Además, en estas tierras se encuentra su fiel amigo, Pedro Campos, con quien ya habrían planificado el encuentro, de hecho, el presidente del Real Club Náutico aseguró que "le dará un fuerte abrazo" de bienvenida.

Este no va a ser el primer sitio donde estará, por sentido común.

El Rey Juan Carlos en la regata de Sanxenxo.

Sin embargo, las confesiones del fiel ladero del Rey Juan Carlos en "El programa de Ana Rosa" llamaron sobremanera la atención y es que, al parecer, tiene otro lugar al que pretende acudir antes de pasear por Galicia. El exmonarca cuenta los días para poder reencontrarse con otro de sus fieles confidentes: Josep Cusí. Cabe destacar que el empresario sufrió severas complicaciones en su salud que preocuparon demasiado a su hermano de la vida.

El Rey Juan Carlos y Josep Cusí se conocieron hace cuatro décadas.

Por esta razón, no resulta una sorpresa que el padre de Felipe VI quiera ver cómo se encuentra su gran amigo. Asimismo, habría planificado otra parada antes de instalarse por un tiempo en el país. La belleza no puede esperar: el Aristócrata visitará al médico que se encarga de sus tratamientos estéticos, Manuel Sánchez, en Barcelona, donde tiene planeado quedarse unos días para luego continuar con su viaje de regreso.

Más de