REY FELIPE

Las razones por las que el Rey Felipe mantiene distancia con sus hermanas, Elena y Cristina

Todo indica que la relación de los hijos del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía está rota.
martes, 29 de marzo de 2022 · 06:00

A estas alturas, podemos decir que la última imagen de la Familia Real Española al completo se dio hace dos años tras el fallecimiento de la Infanta Pilar, el pasado 8 de enero de 2020, cuando hemos podido ver a la Reina Letizia y los Reyes Eméritos en conjunto con sus tres hijos en común: la Infanta Elena, la Infanta Cristina y el Rey Felipe.

Según la revista "Mujer Hoy", se trataba de la escenografía perfecta en la que podíamos notar a simple vista "la desunión entre los tres hermanos" y, a raíz de esto, se dieron a conocer las razones que tenía el Rey de España para mantener distancia de sus hermanas mayores. ¡OMG!

Postal de la Familia Real durante el funeral de la Infanta Pilar.

De acuerdo al medio citado, lo primero que marcó un antes y un después en la nula relación que ahora mantienen los hijos del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía fue la llegada de la periodista de profesión al Palacio de la Zarzuela, pues son sonadas las disputas de antaño que la monarca tuvo con sus suegros y sus cuñadas.

La irrupción de la actual Reina de España en la Casa Real supuso que cambiaran, y mucho, las dinámicas de la Familia Real.

Infanta Cristina, Infanta Elena, Reina Letizia y Rey Felipe en la boda de Nicolás de Grecia, año 2010.

Tras estas palabras, el magacín hace especial hincapié en los presuntos "desplantes" y malentendidos que sucedieron con el correr de los años entre la soberana nacida en Oviedo y las infantas de Borbón y Grecia: la ofensa de la exesposa de Iñaki Urdangarin cuando Letizia Ortiz no quiso hospedar a sus suegros para el bautizo de Irene o la fotografía de la Reina Consorte con Jaime de Marichalar tras su separación de la Infanta Elena.

Pero eso no es todo. La prensa rosa señala que la verdadera grieta se formó y dinamitó para siempre el vínculo entre los hermanos después de concretarse la abdicación del Rey Juan Carlos en 2014. Eso, sin contar el Caso Nóos en 2017 que fue como la frutilla del postre.

Del baúl de los recuerdos: Los Borbón al completo tras una amena foto familiar.

Las polémicas domésticas de los Borbón con Letizia pasaron a un segundo plano en 2011, cuando se inició la investigación del juicio que lo cambiaría todo.

De esta manera, el periódico en cuestión se moja sobre las situaciones personales "límites" que llevaron al Rey Felipe a buscar el apoyo completo en su esposa, la Reina Letizia, tomando la drástica decisión de alejarse de sus hermanas, la Infanta Elena y la Infanta Cristina, tras ver su relación rota.