CONFIRMADO

El Rey Juan Carlos tiene nueva residencia para su regreso a España

Los rumores sobre la inminente vuelta del Emérito a territorio español han tomado fuerza en los últimos días.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 04:00

Los cotilleos sobre una posible llegada del Rey Juan Carlos a España han cobrado importancia en los últimos días, luego de casi dos años desde que el padre del Rey Felipe decidiera autoexiliarse en los Emiratos Árabes para escapar del escándalo de corrupción por el que debía ser investigado; calmadas las aguas, todo apunta a que querría regresar a su país

Y de acuerdo a los pasos que se han dado en las últimas horas en el entorno de la Familia Real, todo parece indicar que el Rey Juan Carlos ya tendría nueva residencia para vivir cuando regrese al país; evidentemente parece que, ni de chiste se instalaría en Zarzuela, lugar donde no sería bien recibido por su hijo, el actual Monarca.

Ha sido este miércoles cuando la Infanta Elena se ha instalado en un piso de 2,5 millones de euros, en la Milla de Oro y en pleno centro de Madrid; un detalle que ha llamado la atención es que la vivienda se encuentra adaptada para personas con movilidad reducida. Todo estará preparado en caso de que su padre se mude con ella.

La Infanta Elena abandonó su piso situado en el barrio del Niño Jesús para ubicarse en el centro de la capital. Una empresa especializada ha sido la encargada de trasladar todos sus muebles, enseres y objetos personales al nuevo domicilio, tarea en la que han empleado nada menos que cuatro días. Solo faltarían concretar algunos detalles de decoración.

De esta manera, la Infanta Elena podría reconsiderar en acoger a su padre cuando decida regresar a España; incluso la posibilidad ya se habría discutido hace meses, pues el Rey Juan Carlos II entiende que su lugar está en España.

Cabe destacar que, desde hace años, el Rey Juan Carlos padece problemas en las piernas y en las caderas, lo cual le obliga a caminar con bastón o muletas por lo que esta vivienda sería ideal para que, por el momento, el Rey Emérito se instale con su hija preferida, la Infanta Elena. Ambos son muy parecidos en carácter y comparten su pasión por la gastronomía, los toros y el deporte.