Una estrella

Jaime de Marichalar reaparece junto a Victoria Federica en un momento especial

La Aristócrata tiene a su padre como referente en esta nueva etapa de su vida.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 09:53

Victoria Federica se ha convertido en una verdadero ícono de la moda en la actualidad. Ha brillado como una estrella en la semana de la moda en París, donde, además, estuvo acompañada de su principal referente, su padre Jaime de Marichalar.

Un plan de lujo que comparten padre e hija en uno de los momentos más especiales y en la mismísima capital de moda. El pasado año, la joven también llegaba a este importante evento de la mano de su progenitor, pero este es dónde ella ha sido la principal protagonista.

Jaime de Marichalar y Victoria Federica en el desfile de Dior en París del 2021.

Además de compartir las lujosa invitación que recibió para el desfile Off-White, un día después, su selfie con la cantante Rihanna se hizo más viral que su propio look. La hija de Jaime de Marichalar, para el desfile de Dior, se decantó por un top corto de borreguito que iba a la perfección con unos pantalones anchos de traje color beige y el toque chic lo daba la chaqueta tipo bar en tono crudo que eligió.

"París, qué ganas te tenía" son algunas de las palabras que Victoria Federica ha seleccionado para compartir su experiencia con todos sus seguidores en Instagram. En esta nueva etapa como influencer, está marcando un antes y después en su vida.

Es indiscutible que Jaime de Marichalar disfruta vivir estos lujosos momentos junto a su heredera. No cualquiera tiene la oportunidad de observar los nuevos diseños de una marca tan prestiogiosa a nivel mundo como Dior.

Victoria Federica volvió a brillar este año en París de la mano de Jaime de Marichalar.

Es un hecho ineludible que cada uno de los pasos que ahora da Victoria Federica deja el efecto de su presencia. No solo los medios nacionales ahora se interesan en ella, también la prensa extranjera está alabando mucho de sus pasos. Atrás quedó la historia de las polémicas.

Otras Noticias