INESPERADO

Las actitudes de la Princesa Leonor que la distancian de Irene Urdangarin

La pelea es cada día más evidente.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 03:30

A pesar de la maravillosa infancia que transitaron juntas y muy unidas, el vínculo familiar entre la Princesa Leonor Irene Urdangarin se ha enfriado, incluso llevan desde hace algún tiempo distanciadas.

Este fin de semana, Irene Urdangarin cumplió 16 años, en medio del doloroso divorcio entre la Infanta Cristina y su padre, Iñaki Urdangarín. Como era de esperar, la celebración se llevó bajo una estricta intimidad en Ginebra, Suiza.

Por su parte, la Princesa Leonor cumplirá 16 años el próximo 31 de octubre, un día muy especial que la aproxima a la mayoría de edad.

Pero más allá de lo antes mencionado, la heredera de Iñaki Urdangarin se diferencia de su prima porque tiene una gran libertad para desempeñarse con total normalidad por la vida.

En contraposición a la hija del Rey Felipe, que presume un estilo aniñado, Irene posee una gran debilidad por la moda y las últimas tendencias del momento.

A su vez, Irene Urdangarin se muestra mucho más independiente que la Princesa Leonor, quien aún sigue los pasos detrás de sus padres.

Mientras Leonor mantiene un vínculo bastante distanciado y difícil con los integrantes de la familia, Irene disfruta de su contacto estrecho con el clan, principalmente con Victoria Federica, quien se transformó en su mayor cómplice.