Decisión tomada

Pablo Urdangarin toma cartas en el asunto para poner en su lugar a Iñaki Urdangarin

El hijo de la Infanta Cristina se muestra distinto.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 05:00

Todo cambió en la vida de Pablo Urdangarin desde que su padre, Iñaki Urdangarin, fuera captado por las cámaras de "Lecturas" con Ainhoa Armentia, su compañera de trabajo. No solo su familia quedó completamente expuesta en términos mediáticos, sino que comenzó a lidiar con una ola de reporteros que lo acechan por declaraciones.

Pablo Urdangarin, siempre ha mostrado humildad y respeto por la prensa y se ha convertido poco a poco en un improvisado e involuntario portavoz familiar, tras intentar responder cada pregunta con seriedad y llevar tranquilidad en semejante momento de caos.

Pablo Urdangarin.

La actitud del joven jugador de balonmano fue reconocida y agradecida por los trabajadores de prensa, pues no le resulta nada fácil ser perseguido mientras su familia cae en desgracia. No obstante, todo tiene un fin y Pablo ya no se muestra a gusto al responder por su padre.

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin.

Es que Pablo ya no quiere esquivar reporteros mientras Iñaki se la pasa de cita en cita con Ainhoa Armentia, mostrándose libre y sin culpa. El joven ha decidido cambiar de actitud, y ha tomado la determinación de no responder más preguntas de la prensa.

Pablo Urdangarin.

Desde este lunes, los periodistas tendrán que encontrar otro portavoz de la familia, pues Pablo se ha negado a hablar con ellos. “Me gustaría dejar el tema, de verdad” respondió, decidido pero aún respetuoso, cuando se acercaron las cámaras a consultarle por los dramas de Iñaki Urdangarin.

El joven no ha dado más declaraciones y no se sabe todavía el motivo de su gran cambio de actitud. Quizás esta sea una forma de responder a un pedido de silencio de la Infanta Cristina, o quizás solo se encuentra molesto de ver a su padre sin aprender de sus errores.