SORPRESA ABSOLUTA

Victoria Federica, un secreto que ha salido a la luz y no la deja en el mejor lugar

La influencer tomó por sorpresa a sus seres queridos.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 19:45

Gracias a la máxima popularidad de la Infanta Elena, Victoria Federica se transformó en una verdadera celebridad y se ganó el cariño de millones de españoles.

Con el correr del tiempo, Victoria Federica se consolidó como una referente de la moda para millones de jóvenes, quienes están al tanto de cada uno de sus movimientos en las redes sociales.

Debido a su trabajo como influencer en el mundo virtual, la heredera de la Infanta Elena cuenta con una agenda de lo más ocupada y genera grandes ingresos.

Cada tanto, Victoria publica fotografías delante del espejo para compartir sus maravillosos outfits. Pero en las últimas horas, un detalle ha llamado la atención de los usuarios que la siguen.

Recientemente, la prima de la Princesa Leonor dejó a la vista las dos pegatinas que lleva en la parte trasera de su teléfono móvil. Para sorpresa de muchos, porta una bandera tamaño en miniatura de España y un sticker del Sagrado Corazón de Jesús.

De esta manera, Victoria Federica demostró frente a sus millones de seguidores lo creyente que es de su religión y lo mucho que ama a su país.