REINA LETIZIA

El motivo por el cual la Reina Letizia jamás perdonaría a la familia del Rey Felipe

La monarca ya no tolera algunas situaciones.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 11:05

Durante sus primeros pasos en la Familia Real, la Reina Letizia tuvo que aceptar algunas condiciones y resignarse ante múltiples causas injustas, únicamente por amor al Rey Felipe

A lo largo de su vida, la Reina Letizia protagonizó diversos cruces con los familiares del Rey Felipe, ya sea con el Rey Juan Carlos, la Infanta Cristina y principalmente con la Reina Sofía, con quien mantuvo una fuerte pelea durante la misa de Pascua en Palma en 2018.

Uno de los primeros en rechazar la llegada de la monarca fue el Rey Juan Carlos, quien pensaba que su nuera podía filtrar información a la prensa por su rol activo dentro de los medios de comunicación.

Por orden del emérito, la madre de la Princesa Leonor tuvo que distanciarse de sus colegas periodistas y amistades que cosechó en los medios de comunicación.

Lamentablemente, la nuera del Rey Juan Carlos tuvo que dejar atrás algunas de sus pasiones, para continuar adelante con su cargo público dentro de la monarquía española.

Desde pequeña, la Reina Letizia soñó con ser bailarina de ballet junto a sus hermanas Telma y Érika. Pero, sus deseos quedaron estancados, porque no existe la posibilidad de concretarlo, mientras continúe con su labor como Reina Consorte.