REY JUAN CARLOS

El secreto que el Rey Juan Carlos le escondió a la Infanta Cristina sobre Iñaki Urdangarin

El monarca fue letal con sus palabras.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 12:59

La traición inesperada de Iñaki Urdangarin significó un profundo dolor para la Infanta Cristina y una gran deshonra para los integrantes de la familia Real, principalmente para el Rey Juan Carlos.

La decisión de divorciarse es irrevocable y en estos últimos días, Iñaki Urdangarin viajó a Ginebra para comenzar los trámites de divorcio de la Infanta Cristina e iniciar una nueva vida junto a su amante, Ainhoa Armentia.

En estos momentos, el exduque se encuentra en un delicado momento financiero. Por este motivo, la heredera de la Reina Sofía debe enviarle una asignación al mes, hasta que el padre de sus cuatro hijos alcance la autonomía económica.

A pesar de los escándalos que protagonizó a lo largo de su vida, el Rey Juan Carlos siempre intentó proteger a Cristina y le dedicó gran parte de su tiempo. A diferencia de su relación con Jaime de Marichalar, el emérito siempre confió en su yerno. 

Como era de esperar, el esposo de la Reina Sofía quedó sumamente enfurecido al enterarse de la infidelidad de Iñaki Urdangarin hacía su adorada hija. Inmediatamente, estuvo de acuerdo con la decisión de la Infanta Cristina de separarse. 

En las últimas horas, Pilar Eyre desveló cómo fue la primera reacción del Rey Juan Carlos cuando supo que su yerno traicionó a su heredera: "A este tío no hay que darle un duro".