IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin hace lo imposible por lograr el perdón de su hija Irene Urdangarin

El esposo de la Infanta Cristina no se resigna a verlo todo perdido.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 09:44

Cuando Iñaki Urdangarin se vio arropado por la polémica buscó una y otra vez el acercamiento con sus hijos, aunque a veces sus intentos no hayan tenido éxito. En las últimas semanas se especuló sobre un quebrantamiento de la relación de Iñaki con estos por no buscar un acercamiento con la Infanta Cristina luego de que se conociera su infidelidad con Ainhoa Armentia.

Incluso se comentó que el primero que le habría reprochado esto habría sido su segundo hijo, Pablo, quien ha tenido que dar la cara en muchas oportunidades a la prensa en medio de este revuelo mediático familiar.

Pero las presuntas peleas de Iñaki Urdangarin no han sido confirmadas y, por el contrario, el exentrenador de balonmano se ha visto abocado a compartir momentos que lo acercaran a sus hijos. Las últimas imágenes publicadas por la revista “Lecturas” lo confirman, y es que el esposo de la Infanta Cristina se ha acercado a su hija menor, Irene Urdangarin, para buscar su perdón.

Irene Urdangarin en una de sus pocas apariciones públicas. Fuente: Foto de archivo 

La joven de 17 años ha sido el principal apoyo de la Infanta Cristina en este torbellino mediático; actualmente vive con su madre en Suiza y es en quien la hija del Rey Juan Carlos se ha refugiado desde enero, cuando se enteró de la deslealtad de su marido.

La Infanta Cristina ha hecho lo imposible por mantener a su hija Irene fuera de los focos y protegerla de la presión mediática, pero en esta oportunidad hemos podido ver la primera imagen de Irene Urdangarin en mucho poco tiempo.

Iñaki UrdangarinIrene Urdangarin en Ginebra. Fuente: revista "Lecturas"

La joven se encontraba en compañía de su padre caminando por una calle en Gibebra y tomando un helado; ambos parecían tener una conversación amena, y parecen hacer aliviado asperezas. Iñaki ha viajado nuevamente a esta ciudad para encontrarse con su hija, pero también habría mantenido una conversación secreta con la Infanta Cristina.

Junto al reporte de las fotografías, la periodista Pilar Eyre reafirma que este encuentro toma especial relevancia para la familia, pues Irene “se enfadó terriblemente con su padre y no aceptó cualquier explicación” cuando se enteró por la prensa de su vida extramatrimonial. Además la joven “fue testigo del dolor de su madre y la vio llorar”, en los peores momento que dejó la ruptura con su padre.

Irene fue testigo del dolor de su madre

Iñaki Urdangarin en la portada de la revista "Lecturas"

La imagen de Iñaki Urdangarin con Irene demuestra que no está dispuesto a perder a sus hijos. A pesar del mal momento que él mismo ha generado en la familia, no parece arrepentido del futuro que tomaría su vida a partir de ahora, aunque sin duda demuestra una vez más cuán importante son sus hijos.