PRINCESA LEONOR

La futura conexión de la Princesa Leonor con Isabel Sartorius, exnovia del Rey Felipe

La heredera del trono no esperaba encontrarse con esta casualidad.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 12:26

La Princesa Leonor ha dado un paso importantísimo en su formación como futura heredera del trono de España al ingresar a cursar estudios de bachillerato internacional en el Atlantic College de UWC en Gales, uno de los centros educativos más prestigiosos del mundo.

Los que seguimos el camino de Leonor y todo a lo que apunta su futuro, sabemos que la hija de Rey Felipe podría toparse con dos importantes opciones para darle continuidad a su formación académica una vez egrese de Gales.

La Princesa Leonor en Gales. Fuente: Foto de archivo

Leonor podría apuntar a realizar un Máster en Relaciones Internacionales, en la Universidad de Georgetown, en Washington, misma carrera que eligió su padre, el Rey Felipe. Es aquí donde yace la conexión de la Princesa Leonor con una de las más famosas exnovias de su padre, Isabel Sartorius.

La revista “Mujer Hoy” ha hecho especial mención a esta posibilidad y ha hallado el nombre de la novia más polémica de Felipe en el alumnado de esta prestigiosa universidad. La ex del actual Monarca estudió la Licenciatura en Ciencias Políticas en Georgetown pocos años antes de conocer a Felipe.

Felipe VI e Isabel Sartorius durante su noviazgo. Fuente: Foto de archivo

La futura conexión de la princesa Leonor con Isabel Sartorius y su hija Mencía cuando tome una de las decisiones más importantes de su vida.

Además, su hija, Mencía Fitz-James Stuart Sartorius, también siguió los pasos de su madre al cursar sus estudios universitarios de Relaciones Internacionales en Georgetown.

El Rey Felipe en su etapa de estudios universitarios. Fuente: Foto de archivo

Es así como, contra todo pronóstico, la Princesa Leonor tendría conexión con una de las exnovias de su padre, y aún más con una de sus hijas, -más contemporánea a Leonor-. La posibilidad podría estar presujeta por la buena relación que mantiene Isabel Satorius con los padres de Leonor, la Reina Letizia y el Rey Felipe, y es que, a pesar de ser la exnovia del Príncipe de Asturias, la mujer guarda un especial cariño por ambos, y este mismo aprecio se extendería a sus hijas, la Infanta Sofía y la Princesa Leonor.