CHARLÈNE DE MÓNACO

La reaparición de Charlène de Mónaco que evidencia su lejanía del Príncipe Alberto

La exnadadora busca priorizar su bienestar.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 09:29

Después de varios meses en los cuales la salud de Charlène de Mónaco se convirtió en tema de estado tras contraer una grave infección de oído, garganta y nariz durante su viaje a su tierra natal que puso en peligro su vida, ahora, al parecer, se acabó el misterio sobre su verdadero paradero.

Fue a finales del 2021 cuando desde el Principado anunciaron la noticia que muchos esperaban, el regreso de la exnadadora junto a su familia, pero no así a la vida pública y mucho menos a los compromisos institucionales a los que acostumbraba acudir junto al Príncipe Alberto.

Primera fotografía de Charlène de Mónaco en su regreso al Principado en 2021.

De hecho, durante el martes, al llevarse a cabo la misa de acción de gracias por el Duque Edimburgo en Londres, solo se pudo apreciar la presencia del Príncipe Alberto, ya que desde hace un poco más de un año que Charlène de Mónaco no acude a los actos oficiales, provocando grandes polémicas entre el pueblo y reporteros reclamando su presencia.

Tanto es así que la Casa Grimaldi se vio en determinadas ocasiones en la obligación de pronunciarse al respecto: “Tan pronto como su salud sea lo suficientemente fuerte, la Princesa espera otra vez pasar tiempo y socializar con los monegascos”. Sin embargo, en medio de tanto misterio por la salud y el paradero de Charlène de Monaco, ahora, gracias a “Royal Talk”, se logró saber qué es de su vida.

Presunta imagen de Charlène de Mónaco el 22 de marzo en Niza.

Resulta que Chárlene de Mónaco habría sido fotografiada el pasado 22 de marzo en el aeropuerto de Niza, antes de subir a un avión rumbo a Suiza, puesto que este viaje sería para acudir a la clínica Les Alpes para una revisión. Cabe destacar que los médicos que tratan a la Princesa de su fatiga crónica le dieron el alta el pasado 12 de marzo, permitiéndole completar su recuperación en casa.

De esta manera, a través de las fotografías desveladas por el programa del canal alemán RTL, se pudo apreciar la primera imagen desde noviembre del 2021 de Charlène de Mónaco, quien en la actualidad se encuentra descansando y recuperándose en la propiedad familiar de Roc Agel, situada en la ciudad francesa de Peille, donde sigue una dieta a base de productos de cultivo orgánico, según Bunte. Asimismo, se pudo constatar que practica natación y yoga, favoreciendo así su descanso y pronta recuperación.

Otras Noticias