REY FELIPE

La Reina Sofía y el Rey Felipe apartan a Letizia en el peor momento

La esposa del Jefe de Estado sufre las heridas familiares.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 11:00

La relación del Rey Felipe con sus padres ha sido cuestionada en los últimos años luego de que su padre, el Rey Juan Carlos, abdicara y que posteriormente surgiera el escándalo legal en el que el Emérito se vio inmiscuido. A esto se le suma la tensa relación que ha mantenido su madre, la Reina Sofía, con su esposa, la Reina Letizia, relación que ha sido catalogada como “patética e inexistente” por muchos medios especializados en Realeza.

Pero no podemos negar que el papel de la Reina Emérita sigue siendo muy importante dentro de la Institución y sus funciones logran ser un apoyo primordial para su hijo en su labor incansable por recuperar el prestigio de la Corona.

El Rey Felipe junto a la Reina Sofía y Letizia. Fuente: Foto de archivo

Es así como el apego de Felipe hacia la Reina Sofía sigue intacto, y en la actualidad los encuentros entre madre e hijo suelen ser muchos y frecuentes. El Rey Felipe y su madre, Sofía, se ven casi a diario en el recinto de Zarzuela, donde ambos viven en casas diferentes. “Es el hijo el que visita a su madre, y lo hace cada día siempre que la agenda se lo permite. Los encuentros son por las tardes, cuando se ha acabado el trabajo. El Rey llega en coche y está un ratito, no muy largo, pero sí que intenta no dejar de visitarla”, reseña la revista “Vanitatis”, en base declaraciones de una fuente cercana.

La Reina Letizia no visita a la Reina Sofía como lo hace el Rey Felipe. Fuente: Foto de archivo

Además se ha conocido que Felipe va a visitar a su madre en compañía de la Infanta Sofía, en estos momentos en que Leonor se encuentra estudiando en Gales. “Antes, cuando Leonor estaba en Madrid, iban las dos nietas y pasaban la tarde con la Reina Emérita”.

Quien no se acerca a la casa de la Reina Sofía es la Reina Letizia, una muestra más de que prefiere apartarse de su suegra. La relación de Letizia y su suegra parece tener las mismas fracturas desde hace 8 años.

El Rey Felipe y La Reina Sofía en declaraciones a la prensa. Fuente: Foto de archivo

“Bueno, es algo normal, es el hijo y la madre, charlan de sus cosas y un día a la semana le lleva a las nietas, ahora a la nieta, para que le cuenten lo que hacen y cómo les va, nada más, como en todas las familias”, seña la fuente a la mencionada revista.

Otras Noticias