REINA LETIZIA

La verdad detrás del tenso reencuentro entre la Reina Letizia y Marie Chantal

Las royals quedaron en el centro de la escena.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 12:02

El enfrentamiento entre la Reina Letizia y la Reina Sofía en la misa de Pascua de Palma de Mallorca, en abril de 2018, despertó el profundo malestar de Marie Chantal, quien criticó duramente la actitud de la monarca con su suegra.

Una de las últimas veces en que la Reina Letizia y Marie Chantal se cruzaron fue en el 50º aniversario de la muerte del rey Pablo en Grecia, llevado a cabo en 2014.

Este martes 29 de marzo, la esposa del Rey Felipe se cruzó nuevamente con Marie en la abadía de Westminster de Londres, en una emotiva ceremonia religiosa en honor del Duque de Edimburgo, quien falleció el 9 de abril de 2021.

A cuatro años de la polémica, las royals se encontraron y las imágenes quedaron grabadas para siempre. En esta ocasión, estuvieron rodeada por otros miembros de la realeza.

Durante la ceremonia religiosa, había poca distancia entre la nuera del Rey Juan Carlos y Marie, las dos enemigas íntimas. Asimismo, ocuparon sus asientos en sus respectivas bancadas.

Millones de españoles estaban atentos al encuentro entre la Reina Letizia y Marie Chantal, quienes evitaron mirarse a la cara, un momento que no pudo dejar de ser incómodo para sus allegados. Frente a las cámaras, no cruzaron palabras.