INFANTA CRISTINA

La verdad sobre el divorcio firmado de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina sale a la luz

El panorama familiar de los exduques de Palma parece empeorar.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 03:00

Desde que se conociera la infidelidad de Iñaki Urdangarin a la Infanta Cristina en enero pasado, los ojos de la opinión pública han estado puestos sobre la pareja y muchas son las expectativas sobre un posible divorcio. Ya los exduques de Palma han adelantado en un comunicado que han puesto fin a la convivencia matrimonial, este surgió apenas unos días luego de que la revista "Lecturas" publicara en exclusiva fotografías del exentrenador de balonmano junto a Ainhoa Armentia, quien sería su nueva pareja sentimental.

Pero el divorcio entre la hija del rey Juan Carlos e Iñaki parece no ser una opción fácil e inmediata, los acuerdos en los que se habría fijado el matrimonio serían muy claros y, hasta el momento, todo parece haber quedado en una disolución, pero ninguna fuente de la casa real ha confirmado que se hayan firmado papeles.

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Fuente: Foto de archivo

Recientemente, el colaborador José Antonio Áviles aseguraba en el programa “Vila la vida” que el divorcio entre la Infanta e Iñaki Urdangarin ya sería un hecho legal. "Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina ya habrían firmado los papeles del divorcio", rezaba el anunciado del programa para presentar el espacio donde el colaborador daba detalles.

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se encuentran separados desde enero. 

"Esta semana hemos escuchado que Iñaki ha estado con la Infanta. Han dicho que iban de la mano, algo que no se ha visto. Iñaki hace un viaje y se encuentra con la infanta. La información que yo manejo con otros compañeros es que busca firmar el preacuerdo o acuerdo del divorcio. Hay condiciones muy claras... mmm porque no es que me pierda precisamente... sino porque hay menores de edad. Lo han firmado ambas partes en buena sintonía", con estas declaraciones, Aviles se ha arriesgado a asegurar que los exduques de Palma han firmado algún documento legal sobre su separación, pero la información ha sido desacreditada por muchos.

Lo han firmado ambas partes en buena sintonía.

Todo parece seguir estando incierto en la situación de la expareja, de momento, la Infanta Cristina se encuentra en Suiza e Iñaki Urdangarin está viviendo entre Vitoria y Barcelona, una situación que los ha obligado a planificar muy bien sus encuentros, mismos que estarían orientados a llegar a acuerdo por el bienestar de su familia y pasar desapercibidos por la prensa.