CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco le marca un camino espinoso al Príncipe Alberto

La Princesa no se ha aparecido en ningún compromiso en los últimos meses.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 21:36

Alberto de Mónaco ha sido en los últimos meses el único representante de la Corona Francesa debido a la marcada ausencia de su esposa, Charlène de Mónaco, tras pasar un largo proceso de recuperación por la fatiga emocional que la ha afectado desde el año pasado.

Las constantes interrogantes de la prensa sobre la salud de Charlène y el estado actual de la princesa han obligado al Príncipe Alberto a tener que dar explicaciones una y otra vez, siempre en representación del principado, pero en esta oportunidad tuvo que hacer frente a un espinoso asunto que lo ha afectado por completo.

Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto. Fuente: Foto de archivo

El Príncipe Alberto ha denunciado un complot contra el principado que, en sus propias palabras, lo que busca es desestabilizar el país. Es así que el soberano ha querido salir al paso de las informaciones que ponen en entredicho las prácticas del sector inmobiliario monegasco en unas declaraciones concedidas al periódico francés “Le Monde”. 

El principado está siendo atacado por actos inadmisibles. Estas acusaciones pueden destruir Mónaco

Príncipe Alberto. Fuente: "Reuters"

En medio de esta polémica, el esposo de Charlène de Mónaco intenta promover que haya una política de transparencia de negocios para acabar con la corrupción en este sector.

La polémica surgió a raíz de la publicación por parte de una misteriosa página web, que habla de ciertas maniobras de un grupo de empresarios para obtener suculentos porcentajes de ofertas de agencias inmobiliarias. Este espinoso tema ha sido otro de los que el Príncipe Alberto ha tenido que hacer frente como jefe del Estado, en medio de la ausencia de Charlène de Mónaco, quien se recupera en casa, alejada de los compromisos institucionales.