REINA LETIZIA

El as bajo la manga de la Reina Letizia por si el Rey Felipe decide romper su relación

La madre de la Princesa Leonor no anda con rodeos.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 06:00

Desde que la Reina Letizia conoció al Rey Felipe muchos rumores comenzaron a surgir en los diversos medios de comunicación sobre la mala relación que existiría entre los actuales Reyes con la mayoría de los integrantes de la Familia Real, en especial con el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía.

Más allá de los rumores sobre una mala relación entre el Rey Felipe y la Reina Letizia, ambos disfrutan de un maravilloso presente juntos.

Lo cierto es que, a medida que pasó el tiempo en torno a la relación de los padres de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, se crearon muchas especulaciones sobre una posible ruptura amorosa debido a los desencuentros que existieron entre ellos, como ya se sabe, el carácter de la Reina Letizia nunca fue fácil de llevar.

Sin embargo, a pesar del miedo a un polémico posible divorcio, al igual que pasó con la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, Su Majestad, antes de contraer matrimonio con el Rey Felipe, habría solicitado asesoramiento legal, de hecho, Pilar Eyre, la especialista en cuestiones de la Realeza, aseguró en su columna semanal de la revista Lecturas que “la Reina habría logrado un acuerdo muy beneficioso en caso de finiquitar su matrimonio con el Rey”.

La boda entre el Rey Felipe y la Reina Letizia se celebró en la catedral de la Almudena de Madrid el 22 de mayo de 2004.

Tanto es así que la periodista desveló que la Reina Letizia logró que el Rey Felipe, antes de su boda, firmara unos acuerdos que en caso de una separación ella obtenga grandes recompensas, como, por ejemplo, “desde dos casas, una de invierno y otra de verano, a otras prebendas”.

A ti tienen que tratarte mejor que a Lady Di.

De hecho, la Reina Letizia habría sido advertida por parte de sus abogados a que no permita que su historia de amor termine como la del Príncipe Carlos y de la madre del Príncipe Guillermo. “Lo cierto es que Felipe se avino a todo porque, como dijo a sus padres: ‘Lo de Letizia y mío es para siempre’”, detalló Pilar Eyre en el medio mencionado, dejando al descubierto que el Rey Felipe nunca prestó demasiada importancia al acuerdo, puesto que estuvo seguro de su amor con la madre de sus hijas.

Lo más importante para los reyes es la institución y la continuidad dinástica. Por encima de todo.

Otras Noticias