VICTORIA FEDERICA

El perfil más dulce de Victoria Federica queda en evidencia por un guiño al Rey Juan Carlos

La hija menor de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar sorprende con amena fotografía.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 15:45

No es un secreto que Victoria Federica podría ser el ojito derecho del Rey Juan Carlos dado que, durante años, la prensa rosa se encargó de capturar diversas muestras de amor en público protagonizadas por el abuelo y la nieta.

Además, recordemos que en su reciente entrevista para "Elle", la sobrina del Rey Felipe desveló la gran admiración que siente por su abuelo paterno y lo definió como su "persona favorita" tras deshacerse en halagos hacia el Rey Emérito.

Desde niña le he admirado, siempre le he visto como un hombre dedicado y espero que todo el trabajo y el esfuerzo que ha hecho durante toda su vida sea reconocido y estimado.

Del baúl de los recuerdos: el Rey Juan Carlos y Victoria Federica demostrando su mutuo amor en público.

Tras estas palabras, la hija menor de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar expresó al medio citado que, a nivel personal, Juan Carlos I de España es un referente para ella. "Como para cualquier persona lo es su abuelo, eso es obvio... y lo considero mi segundo padre", zanjó.

Ahora bien, la prima de la Princesa Leonor sorprendió a sus seguidores desde su cuenta personal de Instagram tras publicar, hace unas horas, una amena fotografía en la que dejó entrever su perfil más dulce. "Mi bebé", escribió.

La mascota de Victoria Federica porta los colores de nuestra bandera.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, la estudiante de Marketing y Comunicación compartió con sus followers una tierna estampa de su mascota y, a su vez, no evitó quedar en evidencia por su presunto guiño al Rey Juan Carlos. ¡OMG!

Pero, ¿a qué nos referimos exactamente con esto último? Los cibernautas comentaron el reciente posteo de la joven de 21 años y, como expresaron que muchos de sus valores por la patria le fue inculcado por el longevo monarca, se derritieron de amor al ver la correa que luce su pequeño cachorro.

En definitiva, el "bebé" de Victoria Federica está sujeto a un collar de paseo que posee los colores de la bandera de España, por ende, los usuarios de la aplicación de la camarita no dudaron en mencionar que se aprecia como un lindo gesto a su abuelo tras continuar exiliado en Abu Dabi. ¡Sí, ella debe de extrañarle mucho!