IRENE URDANGARIN
Irene Urdangarin, una vida secreta en Ginebra que la separa de la Princesa Leonor
La hija menor de Iñaki Urdangarin vive con su madre, la Infanta Cristina.Tras el sorpresivo reencuentro de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina en Ginebra, el nombre de Irene Urdangarin resonó con fuerza en los medios de comunicación dado que muchos de ellos aseguraron que la benjamina de la familia esperaba paciente a su padre, en el domicilio familiar, para verle nuevamente después de "echarle mucho de menos".
Según ha podido saber "Vanitatis", la hija menor de los exDuques de Palma vive con su madre en la ciudad de Suiza y lleva una vida privada muy discreta, por lo que no es habitual verla protagonizar algún escándalo real y se mantiene alejada de la prensa rosa.

De acuerdo al medio citado, la sobrina del Rey Felipe tiene una rutina muy sencilla y no presume de lujos como suelen hacerlo sus homólogas, tal es el caso de su prima Victoria Federica que ya es toda una celebridad en el panorama social/cultural.
Acude a clase, en el colegio privado 'Ecolint', que no es ni mucho menos de los más caros del país y tiene un grupo de amigas muy íntimo con las que hace planes continuamente.

Tras estas palabras, el magacín explica a sus lectores que la aristócrata de 16 años es selectiva con sus amistades y suele compartir, muy a menudo, viajes con dos de sus mejores confidentes. "También sale de compras, algo que antes hacía con su madre pero que ahora hace con las amigas", apostilla el portal digital.
¿Las aficiones de la adolescente? El periódico en cuestión señala que la nieta del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía aprovecha sus salidas "de chicas" para tomar algo y "hacer brunch", puesto que le fascina esta sustitución entre desayuno y almuerzo a media mañana. ¡Menuda sorpresa!

Juega al tenis y le encanta la moda, aunque no piensa dedicarse a este sector.
Finalmente, a juzgar por la aclaración, la revista del corazón no tarda en desvelar los gustos de Irene Urdangarin por el deporte y el mundo de las tendencias pese a que no suele sorprendernos con grandes apuestas estilísticas como sus primas, pues ella se decanta más por llevar looks holgados y cómodos.