REY JUAN CARLOS

La ordenanza del Rey Juan Carlos a la Infanta Cristina que perjudica seriamente a Iñaki Urdangarin

El Rey Emérito fue contundente con su exyerno por amor a su segunda hija.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 12:00

Desde que la prensa rosa dio a conocer que Iñaki Urdangarin viajó a Ginebra para ultimar los detalles de su divorcio con la Infanta Cristina, las especulaciones no tardaron en llegar a la palestra de los medios de comunicación con respecto al posible accionar de la segunda hija del Rey Juan Carlos.

Según ha podido saber Pilar Eyre, la hermana del Rey Felipe conoce más que nadie la delicada situación económica que atraviesa actualmente el padre de sus cuatro hijos y, en efecto, fue ella la encargada de pagar los pasajes de su exmarido a la ciudad suiza. ¡Menuda sorpresa!

Del baúl de los recuerdos: los exDuques de Palma paseando por Vitoria en 2016.

Él está en la ruina. Cristina le pasará una asignación al mes hasta que alcance la autonomía económica.

Tras estas palabras, la periodista especializada en la realeza explicó a través de su columna periodística para "Lecturas" que la cuñada de la Reina Letizia se "apiada" del exbalonmanista dado que mantiene un vínculo cordial con él, aunque su separación sea algo ineludible.

De izquierda a derecha: Iñaki Urdangarin, Infanta Cristina y Rey Juan Carlos.

La infanta tiene que comprarle los billetes de avión para que viaje.

Después de esta confesión, la comunicadora catalana se centró en argumentar que Cristina de Borbón y Grecia permitió que el deportista olímpico mantuviera una charla privada con su hija menor, Irene Urdangarin, por lo que viajó a Madrid para que padre e hija pasaran un tiempo de calidad a solas en la vivienda familiar.

"Lecturas" desvela las imágenes de padre e hija paseando por Ginebra.

Pero eso no es todo. Pilar Eyre también hizo especial hincapié en la ordenanza del Rey Juan Carlos a la Infanta Cristina que, a decir verdad, perjudicaría seriamente a Iñaki Urdangarin de ser cumplida. En definitiva, el Rey Emérito espetó sin piedad lo siguiente en relación a la compensación económica por divorcio.

A este tío no hay que darle un duro.