REINA LETIZIA

La Reina Letizia sucumbe en el armario de la Princesa Leonor y se roba todas las miradas

La monarca nacida en Oviedo deslumbra en su último compromiso de la semana.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 10:50

En el día de la fecha, la Reina Letizia tuvo que desplazarse hasta la Casa del Lector de Madrid para presidir un evento de la Fundación Fad Juventud, donde se robó todas las miradas tras demostrar que sucumbe en el armario de la Princesa Leonor. ¡Menuda sorpresa!

La Reina ha presidido el acto de clausura 'Diversidad en serie: historias que merecen ser contadas', un proyecto de la Fundación Fad Juventud y Netflix para promover en las aulas la aceptación de la diversidad.

La soberana llegando a la reunión organizada por la Fundación Fad Juventud.

Tras estas palabras, la Casa del Rey explicó en su posteo de Twitter que la esposa del Rey Felipe fue la encargada de entregar los premios del II Festival de Cortos Diversidad en Serie, siendo este su último compromiso de la semana.

Ahora bien, como podemos observar en la imagen superior, la monarca nacida en Oviedo se presentó con un fabuloso look compuesto por un elegante chaquetón evasé de doble faz de lana con botones metálicos y bolsillos laterales, que lleva el sello de Carolina Herrera.

La Reina Letizia luciendo la chaqueta de Carolina Herrera que estrenó la Princesa Leonor hace dos años.

Lo cierto es que el diseño en cuestión ya lo habíamos visto antes y no precisamente portado por la Reina Consorte de España, sino más bien por su primogénita Leonor de Borbón. ¿No lo sabías? La Heredera al Trono estrenó este abrigo, en Oviedo, mientras presenciaba los Premios Princesa de Asturias en octubre de 2020.

En aquel entonces, la nieta del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía combinó esta increíble prenda con un vestido plisado de color verde, cuello alto, mangas abullonadas y puños abotonados firmado por Mango.

La hermana de la Infanta Sofía con el abrigo que portó recientemente su progenitora.

En el caso de su madre, debemos resaltar que la periodista de profesión se diferenció de la Princesa Leonor y optó por una acertada falda tubo con estampado leopardo de Roberto Verino, que lució por primera vez en diciembre de 2017.

Finalmente, destacamos que la Reina Letizia completó su atuendo semanal con un jersey de punto negro, cuello redondo y mangas largas. Además, llevó unos stilettos de piel de su marca de cabecera: Magrit.