SE ADORAN

El gran paso que Iñaki Urdangarin está dispuesto a dar por Ainhoa Armentia

El amor entre la pareja marcha viento en popa.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 14:38

Luego de confirmar su separación de la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarin avanzó muy rápido con Ainhoa Armentia, la mujer que conquistó su corazón durante su labor en un despacho de abogados en Vitoria.

Al enamorarse profundamente, Iñaki Urdangarin dejó todo por su nueva ilusión, mientras que Ainhoa también abandonó definitivamente a Manuel Ruiz, el padre de sus hijos y con quien estuvo en pareja durante 19 años.

A pesar de las críticas y el seguimiento de la prensa española, el exduque y la empleada del despacho de abogados decidieron hacer público su amor y continuar con total normalidad con su romance. 

Hasta que los medios de comunicación se calmen, Ainhoa Armentia abandonó el domicilio conyugal que compartía con su exmarido y se mudó con su padre, Vicente Armentia.

Por lo visto, la pareja ya tiene grandes proyectos de vida y su vínculo amoroso marcha viento en popa. Según confirmó su círculo íntimo, el exmarido de la Infanta Cristina tomó la decisión de irse a vivir con su nueva enamorada

Se han alquilado un piso a las afueras de Vitoria y en pocos días comenzaría la mudanza incluso, hemos podido saber que Ainhoa ha pedido ayuda a su familia con la misma.

Luego de haber recibido la libertad condicional gracias al Juzgado de Vigilancia Penitenciaria de Bilbao, Iñaki Urdangarin busca construir una nueva vida con Ainhoa Armentia para reinventarse y dejar atrás su anterior matrimonio.