LA HORA DE LA VERDAD

El veredicto de la Reina Sofía ante la nueva condición del Rey Juan Carlos e Iñaki con la justicia

No puede sostener por mucho tiempo su fingida sonrisa.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 02:30

La familia real está atravesando muchos movimientos, demasiados diríamos. Iñaki Urdangarin se separa de la Infanta Cristina, el Rey Juan Carlos gana nuevamente una batalla judicial quedando sin causa judicial causando el descontento de la población. Ni miles de sonrisas de la Reina Sofía podrían disimular tanta mugre bajo la alfombra.

Pero no hablamos de cualquier Reina. La Reina Sofía es una profesional, amante de los protocolos y el deber ser. Es su pasión cumplir la Ley así sobrepase la dignidad humana, tal como lo demostró al no divorciarse del Rey Juan Carlos cuando éste le era infiel frente a sus narices.

Las preocupaciones de la Reina Sofía son otras. Primero y principal, sabe que tiene que acompañar a la Infanta Cristina a superar su separación con Iñaki Urdangarin. Ella estuvo en sus zapatos, sabe cómo se siente la humillación en público.

Sin embargo, Sofía de Grecia busca su consuelo en algo más. La fundación que lleva su nombre retomó plenamente sus actividades luego de la pandemia. Bien sabemos el ferviente compromiso que tiene la Emérita con las causas benéficas que lidera su institución. No puede faltar ni aunque arda Troya.

El último compromiso que tenía la Reina Sofía fue cancelado sin dar motivo alguno. Algunos creían que tenía que ver con la fuerte crisis que sufría su hija tras la revelación de las fotos de Iñaki Urdangarin con su nuevo romance. Pero basta de especulaciones, pues el verdadero motivo nunca ha salido a la luz.

La agenda de la esposa del Rey Juan Carlos continúa con su programación habitual. La sede de su fundación en Orense la espera para un nuevo acto benéfico. Acudió hasta San Cibrao das Viñas para conocer de cerca la labor solidaria. Esta información es un generoso aporte del medio “Ok Diario”.