Inesperado

La encrucijada que atormenta a la Infanta Elena por culpa de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina

La hija mayor del Rey Juan Carlos estrena nuevo hogar.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 12:25

La separación de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin sorprendió a muchos, nadie se llegó a imaginar que tan cerca de obtener su libertad, el exatleta se atrevería a serle desleal a la Aristócrata de esa manera. Una situación que ha colocado en una posición complicada a la Infanta Elena.

Es más que conocido que la hija mayor de la Reina Sofía tenía una relación estupenda con su cuñado, inclusive cuando obtuvo el tercer grado pasó algunos días en su casa en Madrid. Durante los momentos más complicados de su situación judicial, estuvo siempre dispuesta a apoyarle y especialmente a su hermana.

Sin embargo, en consecuencia a todo lo que ha pasado, la Infanta Elena se muestra incondicional con la Infanta Cristina, por más cercana que fuera a Iñaki Urdangarin; aquí la más afectada ha sido su hermana. Razón por la que habría sido su compañera cuando decidió ir a visitar al Rey Juan Carlos a Abu Dabi.

Al final de toda esta situación, es previsible que doña Elena termine por dar el portazo a su amistad con el exjugador de balonmano y se posicione firme sin titubeo al lado de su hermana menor. No es difícil apreciar todo lo que ésta ha hecho por su marido en estos años, aunque lamentablemente cuando Iñaki por fin se encuentra cerca de vivir en libertad, le paga de esta manera.

Mientras la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin siguen bajo la presión mediática por el fin de su matrimonio, la Infanta Elena se mudó a un exquisito piso situado en uno de los barrios más caros de Madrid. Esta sería la cuarta mudanza de la Duquesa de Lugo desde que abandonó el palacio de Zarzuela.

Nueva residencia de la Infanta Elena.

Un piso es una adaptación ideal para personas con movilidad reducida, que podría convertirse en el nuevo hogar para el Rey Juan Carlos, lo que dejaría entrever que posiblemente viva con su hija mayor a su regreso a España.