Inquebrantable

La pandilla que espera al Rey Juan Carlos en España

El Emérito no perdió el contacto con sus amigos más cercanos.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 12:09

Después de dos años, el ministerio fiscal decidió archivar la investigación en contra del Rey Juan Carlos, lo que significa que el Emérito podría regresar en cualquier momento a España. Hasta ahora, se desconoce con precisión cuándo se dará la esperada vuelta.

Son muchos los que esperan que el Monarca pise de nuevo el suelo español, especialmente sus amigos cercanos con quienes solía disfrutar actividades de distracción. Fuertes lazos que se mantienen e inclusive han llegado a visitarle en Abu Dabi en algunas ocasiones.

Pedro Campos es uno de ellos; a pesar de la distancia, no ha perdido el contacto con el esposo de la Reina Sofía y el compañero de regatas del Rey Juan Carlos espera ansioso volver a compartir las competiciones con el padre de la Infanta Cristina. En los últimos cuatro años que participaron juntos, lograron la victoria y han dejado en evidencia el buen equipo que son: Juan Carlos I como patrón y Pedro como armador.

El Rey Juan Carlos y Pedro Campos en una de sus competiciones.

Este mes de marzo ya comienzan las primeras convocatorias para la copa de España, con lo pronto de la noticia será casi imposible que el Rey Emérito pueda disputarla aunque, sin duda alguna, sería la mejor manera de hacer oficial su regreso.

En una conversación con "Vanitatis", Pedro Campos reconocía cuáles son los temas que más le gusta hablar con el Rey Juan Carlos, donde las regatas por supuesto son las que dominan las charlas entre ellos: "Comentamos cosas relacionados con las velas. Es una persona muy positiva, muy animada y, cuando hablo con él, transmite positivismo".

El amigo del aristócrata reconoce que el padre de Felipe VI: "Se encuentra muy bien. Está en una forma física fantástica. Ha adelgazado y hace mucha gimnasia". Todo indica, que a pesar de los malos momentos, el exilio terminó por ser algo positivo para Don Juan Carlos.

Más de