Predecible

La radical decisión de Iñaki Urdangarin que hundirá a Ainhoa Armentia

El exduque de Palma demuestra sus verdaderas intenciones.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 09:02

Este 2022 será un año que Iñaki Urdangarin no olvidará; por un lado quedó al descubierto su deslealtad a la Infanta Cristina con su compañera de trabajo Ainhoa Armentia, pero por otro lado también recuperó su libertad. Después de cumplir las tres cuartas partes de su condena por los delitos que cometió, la justicia suspendió la misma.

Iñaki Urdangarin en su primer día en el despacho de abogado.

Para lograr esto, el exbalonmanista tuvo que cumplir con ciertos requisitos, uno de ellos era contar con un trabajo, el cual ya lo ejercía como consultor para el bufete de abogados Imaz & Asociados. Ahora, ya obtenido lo que tanto deseaba el exduque de Palma decidió despedirse de su puesto de trabajo en el despacho con un "adiós y gracias".

Según el diario "El Correo", Iñaki Urdangarin, para que no se notaran las razones que lo vinculaban a esas labores, el mismo martes después de recibir la grata noticia puso fin a su relación laboral con los abogados. Eso sí, su amiga especial Ainhoa Armentia seguirá como empleada de este lugar, además es una de las "mejor consideradas".

Sin embargo, este no es el único cambio que tiene planteado el todavía cuñado del Rey Felipe. Tal como informó el mencionado medio, Urdangarin se trasladará hasta Barcelona para convertirse en becario del equipo que le dio tantas glorias. Serían cuatro semanas no remuneradas, algo que no presentaría mayor preocupación para él.

Las intenciones de Iñaki Urdangarin con todo esto, es emprender su nueva empresa de coaching, así lo reveló su excompañero de equipo, Enric Masip. Aunque se desconoce la ciudad que decidirá para establecer esta firma, lo evidente es que también pone tierra de por medio con Ainhoa Armentia, y eso que se notaba en emergente amor.

Iñaki Urdangarin se acerca a la profesión que le dio tantas glorias.

Una transformación total de su futuro, el exatleta olímpico dará paso a ser un asesor de "éxitos" después de superar todos los problemas que le trajeron sus malas decisiones. ¿Será una buena propuesta para iniciar su nueva vida?, el tiempo lo dirá.

Otras Noticias